Con la condición de enriquecer el plantel con jugadores de jerarquía para poder sumar los puntos necesarios, el director técnico confirmó su continuidad y comenzará la danza de nombres.

Tigre arrancará la temporada, el próximo 13 de junio, sabiendo que volverá a contar con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en la segunda parte de la Superliga. Los magros 16 puntos cosechados en dicho lapso (una cifra de todos modos superior a los ocho que el Matador supo captar en los primeros doce partidos), invitaron a formalizar una reunión entre el entrenador y las máximas autoridades derivó en la continuidad del Lobo Cristian Ledesma pero con condicionamientos: que el plantel sea enriquecido con más jugadores de jerarquía, a lo que Ezequiel Melaraña se comprometió.

Quien hizo una perfecta lectura del momento por el que está atravesando el equipo, pero que aquel del arranque de la temporada 2012/2013, en donde necesitó sumar 63 puntos para no descender fue el volante Sebastián Prediger el cual, en diálogo con el sitio oficial de la institución señaló que: “quizá esta sea una inyección anímica necesaria para entender lo que estamos viviendo. Debemos sentir que lo que estamos viviendo. Habernos salvado no nos relajó y sabemos que ahora no tenemos margen de error. Hasta que uno no tiene la soga al cuello parece que no se diera cuenta de la situación en toda su dimensión. Hay que prepararse de la mejor manera. Seguramente habrá cambios que esperemos lo hagan bien al equipo”.

“Hay gente que apoya y de acá salimos todos juntos no hay otra. Hay jugadores muy inteligentes en el plantel” añadió el volante.

De todos modos mandó un mensaje optimista al decir que: “jugué en distintos equipos que estaban en una situación similar y salimos adelante. Necesitamos refuerzos de importancia, eso no quiere decir que el material que hay en el club no sea bueno, pero es corto, hace falta más”.

A su vez ponderó que “para mí, es acertado que técnico se quede. De haberse ido, hubiese sido un retroceso y en todas las canchas en donde nos tocó jugar, hizo ir el equipo hacia adelante”

Por último ponderó que: “hay que tener en cuenta las lesiones de Fede González en la primera fecha y de Montillo que iba a ser una sorpresa y no pudo debutar. Está claro que hay gente que puede criticar nuestro estilo, pero creo que más al frente que fuimos nosotros con este técnico es difícil que alguien pueda ir”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados