Los operadores recibieron una capacitación para actualizar sus conocimientos, a cargo de la organización internacional Association of Auto Theft Investigators.

Operadores de cámaras y radioperadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) recibieron una capacitación para la profesionalización y actualización de los conocimientos de los agentes, otorgada por la organización internacional Association of Auto Theft Investigators.

Los encuentros tuvieron lugar en el Centro Universitario de Tigre (CUT), con más de 200 profesionales. Como temas centrales trabajaron las técnicas de búsqueda y análisis de imágenes para determinar lo más importante ante un evento detectado en vía pública y asegurar la respuesta rápida, sistemática y efectiva frente estos hechos. También, fiscales que actúan en el distrito brindaron herramientas para que el monitoreo de los operadores sea más eficaz a la hora de la Instrucción Penal Preparatoria.

“La tarea de prevención requiere una actualización constante del recurso humano y en Tigre generamos una dinámica importante de formación continua de los agentes. En esta oportunidad, lo realizamos en un espacio que es un orgullo para el distrito como lo es el Centro Universitario”, sostuvo Eduardo Feijo, secretario de Protección Ciudadana.

International Association of Auto Theft Investigators (IAATI) se formó en 1952 con el fin de mejorar la comunicación y la coordinación, entre la creciente familia de investigadores instruidos en robo de automóviles. Se ha reconocido como el organismo industrial puntero con miembros en más de 71 países.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados