En el marco del "Día de Carlos Gardel", el lunes 24 a las 20, en San Fernando, se realizará, con entrada libre y gratuita, distintos números de tango y milonga a cargo de cantores, conjuntos y bailarines.
Entre ellos se encuentran los finalistas del Pre-Cosquín 2013, la compañía de tango del IUNA, la Orquesta Acquaforte, y los destacados artistas Carolina Martínez, Alejandro Larroca, además de parejas de baile invitadas.
Asimismo,
cabe destacar que todo no será todo baile, ya que se realizará un emotivo
homenaje a Titi Quiroz, quien fuera Presidente de la casa del Tango, y se hablará
de la historia de Carlos Gardel y su relación con San Fernando.
Carlos Gardel fue un cantante, compositor y actor de cine naturalizado argentino, el más importante en la historia del tango en cuanto a fama mundial, cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), películas vistas en todo el mundo, influencia y repercusión a nivel global hasta la actualidad.