Luego de brillar año tras año en el Torneo de Federación Bonaerense, Cristian Domínguez Gareca se graduó como el primer cinturón negro y primer dan de la Escuela Municipal de Tigre.

Cristian Domínguez Gareca, un joven de Tigre, se graduó como Cinturón Negro, 1º Dan de la Confederación Argentina de Taekwon do, convirtiéndose en el primer alumno de la Escuela Municipal en alcanzar tal distinción.

Domínguez Gareca representó al distrito en varias ediciones del Torneo de Federación Bonaerense, consagrándose siempre en el primer lugar. Además, participó en los Juegos Regionales y Nacionales y en 2016, cerró su participación como cinturón rojo.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Taekwon do inició sus actividades en 2009, en el polideportivo de General Pacheco; y hoy cuenta con más de 600 alumnos inscriptos en 9 polideportivos del distrito.

El taekwon do es un arte marcial de origen coreano con poco más de 50 años de antigüedad, practicado en más de 144 países. Se destaca por la variedad de técnicas de patada, mano, puño, codo, e incluso la rodilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados