En medio de la polémica por los arbitrajes a favor del Xeneize, el conjunto de Victoria demostró un buen nivel de juego y ahora intentará repetirlo cuando el lunes reciba a Independiente.

Si bien podría estar dentro de lo ‘presupuestado‘ caer ante Boca, en la Bombonera, la forma en que se dio, sobre los instantes finales, hace que la misma duela un poco más. Se perdió un invicto de cinco fechas con una victoria y cuatro igualdades y ahora se hace imperioso sumar no solamente el lunes a las 21,15 ante Independiente, en Victoria, sino en los ocho partidos que restan ya que el Matador, en la temporada próxima, haciendo excepción de los equipos que asciendan, arrancaría nueve unidades debajo del penúltimo en los promedios, un coeficiente que, desde que se reanudó el torneo cayó en 28 milésimas.

Ante Boca, Ledesma dispuso de dos variantes, respecto del empate ante Talleres de Córdoba, el ingreso de Agustín Cardozo por el suspendido Prediger y de Ezequiel Garré, en lugar de Diego Sosa. Si bien las situaciones de gol fueron en relación de tres a uno para el equipo de la Ribera, Tigre logró mantener el cero a cero (hubo tres grandes tapadas de Chiarini, un balón en un poste y otro en el travesaño) casi hasta los 30 minutos de la etapa final. Boca lo abrió cuando ya estaba siendo ganado por el nerviosismo a los 28, mediante un penal que todo Tigre reclamó por una infracción que supuestamente se dio fuera del área.

El Matador fue capaz de igualarlo a dos minutos del final del tiempo reglamentario, con un golazo de Pérez Acuña, luego de una jugada muy bien elaborada (habilitado pese a las protestas) por el Chino Carlos Luna que había entrado un rato antes), y el Matador hasta soñó con el triunfo pero no pudo aguantar la reacción del rival y Boca lo terminó ganando en tiempo adicional.

Luego del encuentro, el entrenador Cristian Ledesma se lamentó por la derrota pero a su vez, se mostró satisfecho por la labor de sus dirigidos. ‘Se dio el partido que habíamos planificado, Le jugamos de igual a igual al puntero del campeonato. ‘Fue un partido equilibrado que podríamos haber hasta ganado. Después del empate, el equipo se dio cuenta de que podríamos haber lastimado un poco más‘ manifestó el ‘Lobo‘, como se lo conoce.

En tanto que el volante Matías Pérez García se mostró autocrítico. ‘Generamos juego pero nos faltó el toque final. Deberemos trabajar en ese aspecto‘ . Con respecto a la jugada del penal, el salteño se pronunció: ‘ No suelo hablar de los arbitrajes, pero en ciertas jugadas no nos están beneficiando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados