La llegada del técnico Cristian Ledesma sólo tiene depuración en el plantel de Victoria. Nazareno Solís y Román Martínez, los que están más cerca.

Transcurrió una semana de la vuelta al trabajo, con vistas a la reanudación de la actividad oficial (que para Tigre significa enfrentar a Banfield el viernes 26 a las 19, en Victoria) y el Matador aún no cuenta con ninguna cara nueva (más allá de los retornos del volante Facundo Cardozo y del atacante Federico González) para enfrentar esta inédita situación, desde su regreso a Primera, relacionada con los promedios. Hoy, con 1,193 de coeficiente, Tigre se encuentra apenas con seis equipos debajo suyo en esa tabla.

Las que están más cerca son las de los volantes Nazareno Solís y Román Martínez. En el caso del ex mediocampista de Talleres, Boca y Huracán, estaría todo cerrado y con respecto a Martínez, se espera que, desvinculado de Lanús, haga efectiva su promesa de culminar su carrera en Tigre, tal como lo había prometido a principios del año anterior. Otro que se podría sumar el mediocampista de Boca Nahuel Molina Lucero.

En tanto, hay incertidumbre sobre la incorporación del mediocampista Sebastián Prediger. El jugador dejó la semana pasada la concentración de San Martín de Tucumán solicitando la rescisión de su contrato para sumarse al Matador y en medio de críticas de los hinchas del club del Interior revería su situación.

En tanto, el técnico Cristian Ledesma ya elaboró la lista de jugadores, de los 30 que iniciaron los primeros trabajos, que no serán tenidos en cuenta. Ellos son los defensores Guillermo Cosaro, Esteban Giambuzzi, Matías Orihuela y Rodrigo Chao. los mediocampistas Renzo Spinaci y Rodrigo Depetris y los atacantes Facundo López y Lucas Chacana.

La pretemporada de Tigre se desarrolla en Escobar con trabajos en doble turno. El defensor Ezequiel Rodríguez y el lateral-volante Martín Galmarini, realizan trabajos específicos a su recuperación.

El sábado, en el citado predio de Escobar y con horario a confirmar, está prevista la realización del primer partido amistosos de preparación, ante Fénix, de la Primera B, en tanto que el miércoles 17 y el sábado 20, Tigre se medirá (en lugar y horarios a confirmar) frente a Villa Dálmine y Deportivo Morón respectivamente, ambos de la B Nacional.

Luego será el momento de apuntar los cañones a la presentación oficial por los puntos del técnico Cristian Ledesma cuando el Matador sea el encargado de darle el reinicio a la Superliga y por la fecha 13 reciba el viernes 26, desde las 19, a Banfield en el estadio José Dellagiovanna. El único triunfo del semestre pasado, con Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, fue en la penúltima presentación en Victoria cuando Tigre superó 2 a 0 a Estudiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados