Tigre iniciará el viernes, desde las 19 frente a Banfield, el camino para engrosar el promedio para evitar el descenso con el debut absoluto del director técnico.

Se acabaron las palabras. El viernes a las 19, cuando Tigre recibe a Banfield, en Victoria, por la reanudación de la Superliga, comenzará esta epopeya de quince fechas en donde el Matador tendrá como prioridad evitar el descenso y elevar el promedio para no tener complicaciones la temporada siguiente, en caso de permanecer en la categoría. Hoy el coeficiente bajó a 1.193 y Tigre tiene solamente seis equipos por encima suyo, dos de los cuales dividen por un coeficiente distinto.

La semana arrojó dos datos, uno positivo y otro negativo. Por un lado, se concretó el retorno de Diego Morales. “Cachete” como se lo conoce, estuvo en la entidad de Victoria entre el 2010 y el 2012 y en el año 2016 y vuelve, tras haber estado el año anterior, en Colón de Santa Fe.En 97 partidos con la camiseta del Matador, marcó 19 goles. Además llegó también, proveniente de Huracán, el marcador lateral izquierdo Ezequiel Garré.

La mala es la lesión que, en su rodilla derecha, sufrió en el amistoso ante Deportivo Morón Walter Montillo. Aún no se conoce el tenor de la lesión, pero la misma pone en duda la firma del respectivo contrato. “Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi ADN”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

El ex jugador de San Lorenzo y Botafogo de Brasil, entre otros equipos, agregó que “da bronca porque me preparé cada día y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago”.

“Lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están hechos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente”, comentó el futbolista de 33 años.

Montillo había llegado a Tigre tras el convencimiento de su amigo Cristian Ledesma, DT del “Matador”, pese a que se había retirado del fútbol profesional el pasado mes de junio, aquejado por las lesiones.

“Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta”, sentenció.

El entrenador Cristian Ledesma sostuvo que “es una lástima, en diez días estuvo creciendo mucho. Es alguien que nos puede dar muchísimo, espero que se recupere pronto”. Por su parte, el presidente Ezequiel Melaraña sostuvo, desde el punto de vista contractual, que “la firma está stand-by. Que el decida lo que entienda, nosotros le vamos a dar toda la cobertura que necesite”

Para tener una idea de cual puede ser la formación en el debut del año, se puede tomar como referencia cual fue la alineación en el choque ante los del Oeste, que finalizó 1 a 1: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger e Iván Bolaño, Matías Pérez García; Lucas Janson y Carlos Luna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados