El conjunto de Victoria tuvo su primer trabajo de pretemporada y el debutante entrenador remarcó que tiene “un plantel con muchas ganas, con mucha predisposición”.

El estadio Dellagiovanna fue ayer el lugar elegido para el inicio de los trabajos de pretemporada de Tigre que incluyeron la presentación de Cristian Ledesma como nuevo entrenador en lo que será además su debut como director técnico.

El Lobo Ledesma tuvo su primer contacto con sus dirigidos en el campo de juego con una charla de presentación y luego dispuso fútbol en espacios reducidos, trabajos de resistencia y coordinados con pelota.

En el primer día de trabajo día de trabajo no hubo refuerzos ya que el anhelado Néstor Ortigoza finalmente firmó con Rosario Central. No obstante, retornaron al club Federico González (proveniente del Club Puebla de México) y Agustín Cardozo (que finalizó su préstamo a Santamarina).

Matías Contreras, Rodrigo Chao, Guillermo Cosaro, Rodrigo Depetris, Lucas Chacana, Renzo Spinaci, Esteban Giambuzzi, Matías Orihuela y Cristian López ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta por Ledesma. Mientras que Lucas Menossi está muy cerca de dejar el club. Nazareno Solís, de Huracán, sería el primer refuerzo del Matador mientras siguen las negociaciones por Diego Cachete Morales y Román Martínez.

“Nos encontramos con un plantel con muchas ganas, con mucha predisposición sabiendo que es una pretemporada atípica, que no hay mucho tiempo para prepararse porque el campeonato empieza rápido para nosotros también y con mucha ilusión de dar un buen paso, un buen inicio en Tigre”, puntualizó Ledesma en su presentación como entrenador acompañado por el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña.

Sobre la presión por la lucha de la permanencia, el Lobo señaló: “Es un momento, no sé si crítico, pero sabiendo que tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para salir de una situación incómoda”.

Ledesma se refirió al numeroso plantel que recibió de Caruso Lombardi y habló sobre la reducción que tuvo que realizar para comenzar a trabajar. “Todos los que se presentaron hoy (por ayer) son fundamentales para nosotros y por eso están acá”, indicó el flamante entrenador que agregó: “Por una cuestión de calidad de trabajo hemos decidido la reducción del plantel”.

Además, sobre los declarados prescindibles indicó: “Por el bien de ellos y por el bien nuestro decidimos que tomen otro camino”. Ledesma también hizo foco en la cantera del club al señalar que “en cuanto a los juveniles entendemos que tenemos que estar muy involucrados en el entrenamiento de ellos”.

Ledesma estará acompañado en su cuerpo técnico por Mariano Herrón y Martín Aguirre, quienes serán sus ayudantes de campo, y el preparador físico Alejandro Tocalli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados