Néstor Moiraghi, Kevin Ramírez y Jorge Ortiz vestirán la camiseta de Tigre en la próxima Superliga, que tendrá como objetivo prioritario la permanencia.

Tigre inició esta semana la segunda parte de su período preparatorio con los trabajos más exigentes en la ciudad de Mar del Plata y el entrenador Cristian Ledesma logró ampliar el plantel con, hasta el momento, tres incorporaciones de las cuatro que están previstas.

Uno de ellos es un marcador central de experiencia, uno de los pedidos en donde había puesto más énfasis el entrenador Cristian Ledesma. Se trata de Néstor Moiraghi, de 33 años, quien se iniciara en Lanús, tuviera un paso prolongado por Olimpo de Bahía Blanca y que proviene del Deportivo Cali, de Colombia.

El otro es el delantero uruguayo Kevin Ramírez, de 24 años, que llega del América de Cali, a préstamo por un año. El atacante, que ya supo jugar en la selección mayor de su país manifestó al llegar, con gran sentido de la realidad que “soy consciente del objetivo que tiene el equipo”.

El tercero, que firmó ayer y recién hoy se sumará a los trabajos es el experimentado Jorge Marciano Ortiz. El mediocampista surgido en San Lorenzo también vistió en Argentina la camiseta de Lanús, Arsenal, Independiente y Belgrano, club en el que jugó la última Superliga. A excepción del pirata cordobés, con los otros equipos también participó en las copas Libertadores y Sudamericana.

Más allá de los refuerzos, es igualmente importante los jugadores que se puedan conservar en el plantel. Y en ese sentido, el delantero Federico González renovó su vínculo con la entidad de Victoria por los próximos dos años con la idea quizá de retirarse con la camiseta del Matador de Victoria y de reeditar la buena dupla ofensiva que hace con el Chino Carlos Luna quien, a pesar de las versiones que habían circulado en los últimos tiempos, seguirá con la camiseta del club que ya lo adoptó.

Otro factor importante es que se le actualizó el contrato a Walter Montillo que, como se sabe, no había podido debutar con la camiseta de Tigre, debido a sufrir una lesión que le demandó bastante tiempo de recuperación. Pero, estando en condiciones, se sabe la importancia que puede tener en cuanto a la generación de juego y experiencia.

Y si justamente hablamos de experiencia, en ese ítem también en clave la pretemporada que viene realizando Martín Galmarini, quien sufrió una seria lesión en la tercera fecha de la Superliga, frente a Patronato de Paraná y no pudo seguir jugando. Y también continuará en el club. al menos por la próxima temporada.el lateral Maximiliano Caire.

En Mar del Plata, el plantel cuenta con las caras nuevas de tres juveniles, todos de categoría 96. Ellos son el lateral Laureano Nutz y los volantes Franco Cardozo y Franco Bustamante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados