El conjunto de Ledesma fue goleado por un equipo que viene entonado y quedó aun más comprometido con el descenso. Hubo errores en todas las líneas y ahora el desafío es levantarse el domingo ante Huracán.

A empezar de nuevo... El partido ante un Huracán que viene revitalizado por su victoria ante Banfield, puede ser el punto de partida para encarar la recuperación (además de buscar los puntos que el Matador necesita como el agua), tras la dura derrota sufrida en Tucumán ante Atlético. Si bien era algo que podía entrar en los cálculos, seguramente nadie pensaba en una caída así, tan contundente y sin ningún tipo de atenuantes. Tigre, además, cedió el invicto que ostentaba en el torneo.

Se puede decir que el equipo sintió la ausencia de Cachete Morales, uno de los jugadores más talentosos del equipo, quien deberá estar fuera del mismo al menos por quince días más. Pero el rendimiento de Walter Montillo, titular después de mucho tiempo fue aceptable pero así y todo no se pudo hacer nada frente a la inspiración del Pulga Rodríguez y ante un equipo que demostró porqué es uno de los escoltas y está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero Tigre no sólo mostró un déficit generalizado tanto en la defensa, con errores generalizados, como en la generación de juego sino también en la ofensiva en donde, si se tiene en cuenta que el segundo gol ante Aldosivi fue a los seis minutos del primer tiempo, se puede decir que el Matador lleva casi dos partidos sin convertir, luego del buen promedio que traía de dos anotaciones por cotejo. En ese sentido, vale decir que Federico González ya cuenta con el alta médica. Otro que ya se está entrenando con los compañeros, es el arquero Federico Crivelli.

Muy claro resultó el análisis que realizó el volante Matías Pérez García. Primero, una pequeña referencia a lo que fue la abultada derrota sufrida en Tucumán: “El equipo manejó la pelota, pero no tuvo la profundidad de otros partidos. Creo que veníamos jugando bien, pero ante los tucumanos no pudimos, ellos nos presionaron bien, nos complicaron e incomodaron. Nos salió muy poco”.

Más adelante manifestó su desacuerdo con quienes manifiestan que el equipo debe cambiar de táctica: “Tenemos que pensar en seguir con esta idea, porque nos dio resultado. Estamos tranquilos, dimos vuelta la página y rápidamente nos pusimos a pensar en el partido contra Huracán”.

Por último, ponderó acerca de la ausencia de Cachete Morales: “tuvo la mala suerte de lesionarse, pero esto es un equipo y no hay que pensar solamente en un jugador”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados