El intendente Jorge Macri y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, dieron la ayuda con la que las instituciones podrán dar más beneficios a los chicos deportistas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, entregaron subsidios a 41 clubes deportivos de Vicente López en las instalaciones de Unión Florida.

Los subsidios son impulsados por el Gobierno de la Nación, con una ayuda de $100.000 que podrán usar para la compra de materiales deportivos, y para las mejoras edilicias de las instituciones.

“Desde el primer día, nos pusimos como prioridad fomentar el deporte en cada rincón de Vicente López, porque esta es una herramienta que mejora la calidad de vida y promueve valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo”, expresó Jorge Macri, y añadió: “Hicimos enormes avances, como el programa “Viví tu Club” que lanzamos hace poquito, donde les damos la oportunidad a los chicos de los centros barriales y el área de Niñez de practicar distintas disciplinas”.

Estos subsidios son a contrarendición, lo que quiere decir que los clubes deben presentar una liquidación y rendición de gastos para justificar el uso de ese dinero. Anteriormente el municipio también había entregado una ayuda para la compra de materiales deportivos a distintos clubes de barrio.

El intendente Macri recibió en el palacio municipal a parte del plantel del Club Atlético Platense tras la consagración en la B Metropolitana. Los jugadores calamares y el jefe comunal compartieron un almuerzo y hubo una entrega de una réplica del trofeo y una camiseta de la final disputada con el conjunto de Estudiantes de Buenos Aires.

Además de la concejal de Vicente López Soledad Martínez, allí estuvo Fernando Wendt, presidente de la institución deportiva, quien celebró la posibilidad de acercarse a la municipalidad: “Junto con parte del plantel, colaboradores y algunos directivos, compartimos un almuerzo con el equipo de Jorge, al que sentimos parte del equipo completo de Platense, ya que nos han apoyado a lo largo de todo el campeonato”.

Asimismo, añadió que “Platense es parte de la comunidad de Vicente López, tal vez la institución deportiva más grande del partido, y venimos trabajando con la intendencia, desde que asumimos y antes también”. Sostuvo además que la intención es continuar alineando “los objetivos desarrollo humano de la municipalidad respecto de la comunidad con los nuestros como club y entidad intermedia, abriendo nuestras puertas a todos los vecinos de Vicente López y ofreciendo todas las actividades que tenemos, como la colonia de vacaciones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados