A cargo de personal del Municipio de Tigre; se realizaron alrededor de la Plaza de General Pacheco y calles aledañas. Además se marcaron las lomas de Diagonal Estrada y San Juan, en dicha localidad.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaria de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura, continúa desempeñando tareas de pintura en cordones y lomadas con el fin de seguir promoviendo una circulación segura en todas las calles y avenida del distrito.

El operativo en esta oportunidad se centró en todo el contorno de la Plaza General Pacheco y calles aledañas como Santiago del Estero. Además, se extendieron las marcaciones de diferentes lomadas en Diagonal Estrada y San Juan de la misma localidad.

Al respecto, el secretario de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani sostuvo: “Con el aporte de las delegaciones y los propios vecinos continuamos relevando la información sobre el estado de la infraestructura del distrito en materia de señalética en vía pública”.

Los trabajos de marcación de cordones y lomadas son importantes ya que contribuyen con la prevención y cuidado en la circulación, tanto de vehículos como de peatones.

Cabe destacar que ya se han realizado diferentes tareas de señalización, renovación y mantenimientos en las calles: Marco Sastre y Bousto, Ricardo Rojas; Avenida Liniers, Tigre centro; Juan Domingo Perón, Benavidez; mantenimiento de cartel nomenclador en las calles Arévalo y Céspedes, barrio Las Tunas, General Pacheco; limpieza y pintura a nuevo de carteles en Avenida Liniers y Tedín, Tigre centro.

Los vecinos que precisen tomar contacto con la Delegación de Pacheco y consultar inquietudes pueden hacerlo personalmente en la calle Santiago de Estero 310 de lunes a viernes de 8 a 16hs. o comunicarse al 4512-9970/71.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados