En el inicio del certamen, los tigrenses igualaron sin goles en su visita a Monterrey de Presidente Derqui. Y los de Don Torcuato perdieron 1-0, también a domicilio y con un gol en contra, con Atlético Pilar.
En el inicio de una nueva edición del Torneo del Interior (Federal C), los equipos de la región no pudieron ganar. Caza y Pesca de Don Torcuato perdió 1-0 ante Atlético Pilar y Náutico Hacoaj igualó 0-0 con Monterrey de Derqui, en ambos casos como visitantes.
El equipo tigrense tuvo las mejores chances, aún jugando en el tramo final del partido con un jugador menos, pero no pudo quedarse con la victoria, al igualar sin goles frente a Monterrey de Presidente Derqui, en el arranque de la zona 22.
Por su parte, los torcuatenses, también en el estadio Carlos Barraza de la Municipalidad de Pilar, perdieron inmerecidamente ante Atlético Pilar, con un gol en contra, en su debut por la zona 19.
Náutico Hacoaj -dirigido por Javier Baena- fue más, pero no pudo aprovechar tres chances claras de gol en el primer tiempo y luego le costó, debido a que el delantero Adrián Solonyczny vio la roja y se sintió condicionado al enfrentar los últimos 30 minutos con 10.
Este domingo, a las 17, en la cancha del complejo Roberto Maliar recibirá a Atlético de Baradero, que también arrancó empatando con el marcador en blanco con Mutual UTA de Luján.
Por el lado de los de Don Torcuato, dieron batalla ante una formación casi profesional de Atlético Pilar (reforzada con muchos ex Fénix de la B Metropolitana), pero en una acción desafortunada, Jonathan Russo la metió en contra y entonces, fue caída por la mínima diferencia.
Ahora, el equipo que conduce Néstor Luna será local, este domingo en cancha de Juventud Unida, ante Sarmiento de Zárate, que en el inicio del torneo, igualó 2-2 con Belgrano de Zárate.
El ahora denominado Torneo Federal C, antes Torneo del Interior o popularmente conocido como Argentino C presenta una forma de disputa de la competencia compleja, dispuesta por el Consejo Federal de la AFA.
Son 257 equipos participantes, divididos en 73 zonas (38 de 4 y los otros 35 conformados por 3), para los siete premios que significan los ascensos al Federal B.