Los tigrenses volvieron a igualar sin goles, esta vez con Atlético Baradero y ahora van por el puntero de la zona 22, Mutual UTA de Luján. El Tiburón le ganó 2-1 a Sarmiento de Zárate y se reacomodó en el grupo 19.
En el estadio Municipal de Luján, Naútico Hacoaj buscará el fin de semana dar la nota y bajar al puntero de la Zona 22 del Federal C o Torneo del Interior, Mutual de Unión de Trabajadores del Autotransporte (UTA). En tanto, en cancha de Juventud Unida, Caza y Pesca buscará su segunda victoria en condición de local, midiéndose con Belgrano, el otro equipo de la liga zarateña.

En la jornada pasada, Hacoaj volvió a cosechar otro 0-0, esta vez ante Atlético Baradero, y los de Don Torcuato se impusieron 2-1 a Sarmiento de Zárate.

A pesar de merecerlo, por las situaciones de gol creadas, Hacoaj tuvo que conformarse con otro empate sin goles en el campo del complejo Roberto Maliar de Tigre (en un encuentro que se disputó a puertas cerradas para impedir la presencia de los hinchas rivales, con algún antecedente de haber generado hechos de violencia) frente a Atlético Baradero.

Por su parte, Caza y Pesca superó, con autoridad, por 2-1 a Sarmiento de Zárate (en la previa, echaron a sus técnicos), con ambas conquistas de Miguel Díaz y dejó atrás la dolorosa caída en su presentación en el torneo frente Atlético Pilar. Ahora, el elenco que conduce Néstor Luna con tres puntos en su haber recibirá al otro zarateño, Belgrano, que lidera la zona 19, con cuatro unidades. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados