En un partido que sirve como sondeo para el cruce que tendrán en la semifinal del Nacional de Clubes, el 1º de julio, el Elefante estuvo cerca del triunfo después de un arranque muy desfavorable.

Arrancó muy mal, lo dio vuelta y por un momento pareció que lo tenía ganado. Pero al final se le escapó: Hindú cayó 23-19 en Don Torcuato con Belgrano y cedió terreno en el Top 12. Ahora el Elefante quedó cuarto, muy lejos del líder, CUBA.

El duelo entre los auriazules y el marrón -protagonistas de la final del último Top 14, que quedó en manos de los de Virrey del Pino- fue un anticipo de la semifinal del Nacional de Clubes que disputarán el 1º de julio.

Los resultados del séptimo capítulo del Top 12 fueron los siguientes: La Plata 20, Regatas Bella Vista 10; SIC 34, Alumni 19; Atlético del Rosario 24, Newman 35; San Luis 16, CASI 15; Hindú 19, Belgrano 23; CUBA 26, Pucará 16.CUBA se mantiene al frente con 31 unidades; Newman 22; SIC 19; Hindú 18; Pucará 17; Belgrano 16; Alumni 15; San Luis 13; CASI y Regatas Bella Vista 11; La Plata 10; cierra Atlético del Rosario con 7.

El sábado se disputará la octava fecha, con este programa: San Luis-Hindú, CASI-CUBA, Pucará-Atlético del Rosario, Newman-SIC, Alumni-La Playa y Regatas Bella Vista-Belgrano.

Delta lo hizo de nuevo

En Primera B, el Yacaré sigue festejando y esta vez se anotó un gran triunfo 27-20 como visitante de Hurling, por la décima fecha. Por su parte, San Fernando volvió a caer: 16-10 como local ante Deportiva Francesa.Olivos es el puntero con 42; Liceo Naval 40; Deportiva Francesa 38; San Cirano 37; Manuel Belgrano 28; Delta RC 26; San Fernando es duodécimo con 12.

En la undécima jornada, Delta RC será local ante Monte Grande y San Fernando visitará al escolta Liceo Naval.

Tigre RC no se despierta

La pesadilla de Tigre RC en el torneo de Segunda parece no tener fin. El tricolor volvió a perder, 37-29 como anfitrión de Los Cedros, y continúa en el último lugar.

San Andrés lidera con 46 puntos; Areco 36; Varela Junior 35; El Retiro 33; Atlético y Progreso 31; Las Cañas y Argentino 28; Tigre RC cierra con apenas 6 puntos.

En el torneo de Tercera no hubo actividad. El sábado, Virreyes -que es líder e invicto de la zona B- recibirá a Arsenal Náutico Zárate, uno de los escoltas.

Virreyes manda con 33; AN Zárate y San Miguel 27; Los Pinos 26; Hebraica 20; Ezeiza 15; Tiro Federal de Baradero 13.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados