Las tricolores fueron contundentes en su presentación ante Ciudad de Buenos Aires B al que le ganaron 3 a 0, mientras que las torcuatenses se quedaron con la victoria 3 a 1 frente a Vélez.

San Fernando B e Hindú A siguen firmes en el camino hacia el ascenso a la Primera B del hockey sobre césped femenino. Por el quinto capítulo de la Reubicación B/C 1, las torcuatenses derrotaron 3-1 a Vélez Sarsfield como locales, con goles de Julieta De Rose, Clementina Magistrelli y María Laura Miranda. Y en la Reubicación B/C 2, San Fernando B vapuleó 3-0 también en casa a Ciudad de Buenos Aires B, con los tres tantos de Florencia Zech.

En la B/C 1 lideran SAG y Universitario de La Plata con 13; Liceo Naval y Santa Bárbara B tienen 10; Hindú A 8. Y en la B/C 2, Hebraica y San Fernando B mandan con 10; Ciudad B 7; Pucará, Quilmes A y Olivos A 6.

Los seis primeros de cada zona jugarán en la B en la temporada venidera. En la elite de las damas, la quinta fecha tuvo saldo negativo para los dos representantes de la región. En el Top 10, San Fernando A cayó 2-1 como visitante de GEBA A. Y en la Reubicación A/B, Náutico Hacoaj A perdió 2-0 como huésped de San Martín. Las tigrenses siguen sin ganar en esta etapa (un empate y cuatro derrotas), y están cada vez más complicadas en su lucha por mantener la categoría.

Los resultados en las restantes divisiones fueron los siguientes: en la RE/F 1, Náutico Hacoaj B 4 (Natalia Devani 2, Carla Nudel 2), Huracán 0. En la RE/F3, Ciudad D 1, San Fernando C 1 (Julieta Spikerman) y Municipalidad de Vicente López A 0, Náutico Hacoaj B 2 (María Fernández y Lucía Sagasti). En la RF3, Tigre RC 1 (Camila Bustos), SAGLZ B 5. Y en la RF4, San Fernando D 3 (María Bolognesi, Lucía Gaitán y Bárbara Molinari), Mitre C 0.

En el adelanto de la sexta de la RE/F1, Hacoaj B igualó 1-1 como visitante con San Patricio B (gol de Mariana Ceresole). Y en el adelanto de la séptima goleó 4-0 a la UNLaM.

El sábado se disputará el sexto capítulo, con este programa: en el Top 10 jugarán San Fernando A-SIC A; en la Reubicación A/B, Náutico Hacoaj A-CASI A; en la RB/C1, Liceo Naval-Hindú A; en la RB/C2, Banfield-San Fernando B; en la RE/F3, San Fernando C-San Lorenzo B e Hindú B-San Patricio C; en la RF3, Quilmes D-Tigre RC; y en la RF4, Santa Bárbara E-San Fernando D. Para los caballeros de San Fernando hubo sendos festejos el domingo, por la quinta fecha.

En el Top 10, el plantel superior derrotó 2-1 como visitante a Santa Bárbara A con los goles de Maico Casella y Pedro Ibarra. Ciudad A manda con 12, Hurling (uno menos) y GEBA A lo siguen con 9; San Fernando A, Lomas A y Banco Provincia A 7.

En la Reubicación B, San Fernando B goleó 3-0 en casa a Buenos Aires School, con los tantos de Isaias Correa, Ezequiel Leiva y Luis Salmini Magallanes. El plantel que conduce Pablo Mendoza sigue como líder junto a AACF Quilmes con 13 puntos; MDQ Mar del Plata (uno pendiente) y GEBA B tienen 12; Estudiantes de La Plata y Santa Bárbara B 10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados