Las tigrenses cayeron 3-0 en el duelo con River Plate A y ahora son segundas en la división superior. En Primera C, las chicas de Sanfer B le ganaron 3-1 el clásico regional a Hindú A y siguen con puntaje ideal.

Las chicas de Náutico Hacoaj A cedieron el liderazgo en la elite del hockey sobre césped al caer, sin atenuantes, 3-0 en su visita a River Plate A. Por su parte, San Fernando A sumó el primer punto en el certamen al igualar 3-3 en casa con Santa Bárbara A (goles de Mariana Cucchiani, Sofía Maccari y Eugenia Trinchinetti para las de la barranca). Ahora en la máxima división mandan GEBA A y River A con 9 unidades; Hacoaj A y Ciudad A los siguen con 6.

En Primera C, el clásico regional de la tercera jornada fue para San Fernando B, que en Don Torcuato venció 3-1 a Hindú A. Los tres tantos de las tricolores los marcó Florencia Zech, y para las auriazules anotó Juliana De Rose.Sanfer B sigue en lo más alto de la tabla con 9 puntos (tres triunfos al hilo en el arranque). Por su parte, las torcuatenses acumulan tres derrotas en fila y siguen en el fondo de las posiciones.

Estos fueron los resultados de los equipos de la región en el tercer capítulo del metro femenino de hockey: en la A, San Fernando A 3, Santa Bárbara A 3 y River Plate A 3, Náutico Hacoaj A 0; en la C, Hindú A 1, San Fernando B 3; en la E1, Náutico Hacoaj B 1 (Natalia Devani), Banco Hipotecario 3 y a Salle 3, Hindú B 1 (Clementina Penna); en la E2, Los Matreros 0, San Fernando C 0; y en la F1, San Fernando D 3 (Florencia Cervetto 2, Roxana Castro), Padua 3. En la primera fecha de la F6, Tigre RC cayó 4-0 como visitante con Regatas Bella Vista C.

Este sábado, por la cuarta fecha este será el programa: en la A jugarán Banco Nación-San Fernando A y Náutico Hacoaj A-Lomas A; en la V, San Fernando B-Monte Grande A y Banco Ciudad-Hindú A; en la E1, Hindú B-San Martín B y Lomas C-Náutico Hacoaj B; en la E2, San Fernando C-Arquitectura C; y en la F1, San Cirano B-San Fernando D. El domingo, por la segunda de la F6, Tigre RC visitará a Buenos Aires School.

Por el lado de los varones, San Fernando A cedió el liderazgo en la división superior al caer 3-1 en el sur ante Lomas A. El único tanto de los dirigidos por Rodrigo Saliva lo convirtió Juan Gilardi. GEBA A quedó como único puntero con 9 unidades, escoltado por Lomas A, San Fernando A y Hurling con 6. El domingo, por la cuarta fecha, los de la barranca serán locales justamente ante Hurling.

En Primera B, San Fernando B se recuperó con un contundente 5-2 en casa a SITAS, por el séptimo capítulo. Matías Díaz (2), Ezequiel Leiva, Ramiro Rodríguez y Federico Scanzi fueron los goleadores. Banco Provincia B es el líder con 18 unidades; SAG lo escolta con 16; Banfield 14; San Fernando B 13. El domingo, por la octava, Sanfer B visitará a Santa Bárbara B.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados