Está instalada en el cruce de las avenidas Pacheco y Alvear. Contará con plataformas de última generación para articular el trabajo entre las diversas fuerzas.

Una nueva posta policial fue puesta en marcha en la localidad de Benavídez y basada en plataformas tecnológicas de última generación, incorporadas por medio de una importante inversión municipal, permite enfrentar las diversas situaciones que se presentan mediante la articulación del trabajo de la policía, prefectura, los móviles del COT, los bomberos, Defensa Civil y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.

Al respecto, el intendente Julio Zamora afirmó: “Estamos en un proceso de descentralización del COT y hoy lo hacemos con una nueva posta policial en Benavídez. Vamos a seguir uniendo esfuerzos para trabajar en lo que significa vivir en una ciudad segura porque queremos profundizar el uso del sistema Alerta Tigre Global en cada barrio”.

El lugar se encuentra emplazado en las Avenidas Pacheco y Alvear y además, es parte del plan integral de remodelación del centro comercial de la localidad, así como de mejoras de accesos en la zona. En él, los vecinos podrán acercar sus inquietudes y tramitar la instalación del botón antipánico domiciliario o a través de un smarthphone.

Además, el sitio contará con un móvil de refuerzo, un desfibrilador y personal capacitado para actuar en caso de emergencia; y desde allí se monitorearán las 200 cámaras con las que cuenta la localidad.