Lo hizo a través de su cuenta de twitter ofreciendo al gobernador los centros municipales de vacunación para acelerar el proceso de inoculación a los bonaerenses.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, a través de su cuenta de twitter @jorgemacri, le pidió al gobierno de la provincia no "agrandar" la grieta con la vacuna y seguir inoculando lo más rápido posible a los bonaerenses.

"Los intendentes queremos ayudar con la vacunación. Volvemos a ofrecerle al Gobernador los centros municipales de vacunación, porque hay muchas vacunas sin entregar y cada día cuenta. Necesitamos que las vacunas lleguen rápido a quienes más las necesitan. Grieta con la vacuna no!", señaló el intendente norteño en su mensaje por la red social del pajarito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados