Se trata de la plaza José María Paz, que cuenta con un nuevo arenero, mesas, luminarias y un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

Fueron inaugurados los renovados juegos y la estación aeróbica de la plaza José María Paz, ubicada en Avellaneda y Podavini de Ricardo Rojas. Se trata de diferentes atractivos para los niños, el reemplazo del arenero por un piso de caucho reciclado, cestos de basura, mesas, luminarias y bancos ecológicos y además un playón con estación aeróbica y canchas de fútbol-tenis.

Presente en la inauguración, el intendente Zamora detalló: “Vamos a persistir en nuestra prioridad que son los chicos y sus derechos. Las plazas, los polideportivos y toda la política de niñez que desarrolla el municipio, tiene que ver con mirar hacia un futuro de prosperidad. El vandalismo hizo que este lugar se deteriore, por eso asumimos el compromiso de rediseñarlo. La participación ciudadana es fundamental al momento de cuidar los espacios públicos”.

Oriana, vecina de la zona, dijo: “Estoy muy feliz porque los chicos van a tener juegos para despejarse. Ojalá que la gente siga acompañando al intendente porque Tigre tiene que seguir por este camino”.

“El barrio necesitaba una plaza así, para el disfrute de nuestros hijos. Ojalá continúen con esta iniciativa”, comentó Raúl.

Antes de la inauguración, los profesores del polideportivo de la localidad, Sebastián y Viviana, realizaron una mini MasterClass de Zumba. Además, el mago Reymon animó a los presentes con su shows.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados