Con la intención de sumar un refuerzo por línea, el entrenador avanza en su proyecto, que incluirá también algunos jugadores de las divisiones inferiores y la confianza a varios experimentados.

Hoy puede ser un gran día... El entrenador del Matador Cristian Ledesma tiene pensado dar a conocer el plan que tiene para que el equipo de Victoria pueda zafar de esta angustiosa situación, que lo tiene muy comprometido con vistas a su continuidad en la máxima categoría. Por lo pronto, ya se empezaron a conocer algunos detalles. Por ejemplo que, tal como informáramos en nuestras ediciones anteriores, no serán muchas (cuatro en total) las incorporaciones a efectuar y que estarían vinculadas a un jugador por línea. El entrenador, su ayudante Mariano Herrón y el resto de su cuerpo técnico llevan varios días observando a las divisiones menores, en el predio Luis Nito San Andrés, en Rincón de Milberg.

De momento, en la semana se conoció el alejamiento del delantero Denis Stracqualursi, quien seguirá su carrera deportiva de Aldosivi de Mar del Plata. No continuaría tampoco el histórico capitán de los ascensos de 2005 y 2007, Juan Carlos Blengio. El “Chimi”, como se lo conoce, sería el nuevo coordinador de las juveniles del club, dejando de esta manera la práctica activa del fútbol y reemplazando a Fabián “Pepe” Castro, que se fue a dirigir a Atlanta.

Pero la depuración no terminaría allí, ya que los directivos analizarán, en la reunión que mantendrán hoy con el entrenador, los casos de los contratos que se vencen y muchos o varios de ellos no serían actualizados. De allí la intención de seguir de cerca a las inferiores, ya que algunos de esos valores serán promovidos para la Primera División.

Otra de las ideas que toma fuerza es basarse en algunos de los jugadores de más experiencia que tiene el plantel. Uno de esos casos es el del lateral-volante Martín Galmarini quien, tras sufrir una seria lesión en la tercera fecha, volvió y realizó algunos minutos sobre el final del torneo. Por eso, es fundamental que realice una intensa pretemporada. En tanto, es una incógnita aún conocer cual será el futuro del “Chino” Carlos Luna, el último ídolo del Matador.

Aunque no se conoce cuál será su formato, se sabe que la Superliga dará comienzo el segundo fin de semana del mes de agosto. Pero antes, la agenda le marca al Tigre, el 19 de julio, el encuentro ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por la Copa Argentina, otro de los objetivos del semestre ya que adónde van a apuntar todos los cañones, claro está, es a la Superliga, con la idea de mantener al equipo en Primera, tras doce años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados