Nueve instituciones de Tigre recibieron pelotas, conos y aros por parte del municipio. El evento contó con la presencia de más de 500 chicos de diferentes clubes de la región.

La Escuela Municipal de Básquet de Tigre recibió por parte del Municipio pelotas, conos y aros para las 9 instituciones que componen la liga en el Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato, donde además, se entregó la Copa Ciudad de esa localidad en el marco de su 90º aniversario. La categoría Sub-15 de la entidad torcuatense recibió el trofeo de campeón.

El evento, que contó con la presencia de más de 500 chicos de diferentes clubes de la región que disfrutaron del encuentro deportivo y autoridades municipales, se llevó adelante La Escuela Municipal de Básquet funciona en varios de clubes de barrios de Tigre con clases para chicos y chicas de 6 a 12 años, teniendo como objetivo extender el deporte en la ciudad más allá de los polideportivos y dar visibilidad en todas la entidades barriales.

Los jóvenes pueden concurrir a los clubes de El Talar, Pacheco, Rincón, 12 de Octubre, Juventud, AFUT, Caza y Pesca, Baires y Tigre Juniors.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó, expresó: “Más allá del trabajo que hacemos desde los 17 polideportivos, somos un municipio completo que articula e interactúa con diferentes instituciones o estamentos. Eso habla de que el compromiso que tiene nuestro intendente con la inclusión a través del deporte no solo queda en un slogan sino que se trabaja de verdad”.

El encuentro, donde participaron los chicos de pre-mini, mini y Sub-15, culminó con la premiación al conjunto del Club Atlético Caza y Pesca, categoría Sub-15. Posteriormente dispusieron junto a autoridades municipales y profesores, de una foto que retrató la jornada de consagración, mientras sonaba de fondo We Are The Champions del grupo Queen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados