Durante una recorrida por una planta embotelladora de gaseosas, el intendente Sergio Massa anunció nuevas obras de pavimentación en la calle Austria, una de las vías de ingreso a las instalaciones.
Con el esfuerzo compartido del sector público y privado Tigre crece cada día más”, aseguró el intendente Sergio Massa durante una recorrida por el Parque Industrial del distrito. Allí, visitó una fábrica embotelladora de gaseosas, y anunció nuevas obras de pavimentación de accesos a las instalaciones.
“Estamos aprovechando para trabajar en la ampliación de lo que es el Parque Industrial de Tigre (PIT). Realizamos una recorrida por una empresa importante que fabrica 600 millones de botellas al año. No solamente genera crecimiento desde el punto de vista del empleo, sino también desde la inversión tecnológica, y es parte de una de las tantas empresas que están realizando inversiones en el marco del crecimiento del PIT. Estamos a pocos días de que abra una planta de fabricación de motos y aire acondicionados, una planta de elaboración de productos para la construcción y en realidad tiene que ver con la consolidación de una política industrial que sirve para generar empleo, consolidar el proceso de crecimiento económico que lleva adelante Argentina y que además le genera a Tigre no sólo mano de obra, sino también la posibilidad de recursos al municipio. Además, acompañamos eso con inversión pública, obras de infraestructura con pavimentos de accesos nuevos al parque, con vialidades que contribuyan a que la logística se facilite y que este balcón enorme que tiene Tigre a la Panamericana sea una ventaja competitiva para los que generan actividad industrial en el municipio. La idea es que desde la logística, desde lo fiscal contribuyamos a la competitividad de nuestras empresas para que tengan elementos importantes a la hora de elegir Tigre para invertir”, afirmó el jefe comunal.
“Con el esfuerzo compartido del sector público y privado Tigre crece cada día más. Es importante por lo que genera en términos de valor para los activos, para los inmuebles, pero además en términos de facilidad de logísticas lo venimos haciendo junto con la gente del PIT, de la ex Ruta 9 y del ex Aeropuerto de Don Torcuato. Es importante consolidar nuevos polos industriales que nos permitan aumentar la capacidad de generación de empleo en Tigre y además, el hecho de sentarse y charlar con los empresarios sobre las necesidades y oportunidades en las que el municipio puede contribuir y articular, que son fundamentales para nosotros. Venimos de ser el año pasado el municipio con mayor crecimiento industrial de toda la provincia de Buenos Aires y el que mayor cantidad de metros cuadrados ha construido tanto en desarrollo residencial como industrial; y creo que eso lo tenemos que consolidar con inversión pública para que el empresario que invierta en Tigre sienta que en paralelo al esfuerzo que sume, el municipio lo acompaña de manera conjunta”, finalizó Massa.
El Parque Industrial de Tigre está dedicado permanentemente a la gestión de temas en común ante diversos organismos privados o estatales, como el Municipio de Tigre, AySA, empresas de recolección de residuos, empresas de mantenimiento de iluminación, entre otros.  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados