El presidente de Tigre salió al cruce de los rumores que hablaban de su alejamiento luego del fallido regreso de Caruso Lombardi y se refirió a la llegada del debutante como entrenador Christian Ledesma.

La versión cayó como una bomba en el mundo Tigre: la posible renuncia, ante esta situación deportiva del titular de la entidad Ezequiel Melaraña quien tuvo que salir al cruce de la especie y desmentirla: ‘Pasé por distintos estados, pero de ninguna manera se me cruzó por la cabeza la posibilidad de renunciar. Dados mis 15 años de experiencia en el club manejando el fútbol, cuando se tomó la decisión de contratar a Caruso Lombardi, escuchando el reclamo masivo de los hinchas, sabíamos la manera en la que él encara sus proyectos. Sus antecedentes demuestran la gran cantidad de refuerzos que suele pedir, tal cual lo hizo en sus pasos anteriores promediando entre 15 y 20 refuerzos, con distintos resultados. Si bien esta vez, fue la oportunidad que más jugadores incorporó, es también retribuible al reclamo masivo de refundación del plantel anterior’, expresó. Al mismo tiempo aclaró que ‘ Lucas Menossi es jugador del club con contrato vigente. En este mercado no será transferido y seguirá jugando en Tigre’.

‘Las razones fueron el perfil encontrado en Christian Ledesma y, fundamentalmente, la capacidad de trabajo de cada uno de sus colaboradores. Por esto, la elección no fue de un entrenador sino de un equipo de trabajo donde cada área esté a cargo de alguien de probado conocimiento’, señaló respecto de la contratación del ‘Lobo’ como reemplazante de Caruso Lombardi.

Con relación a los jugadores que llegarán fue tajante: ‘Vamos a hacer todo lo posible para incorporar los jugadores necesarios para este momento’. Una de las posibilidades es el retorno del arquero Cristian Campestrini y sobre el particular, el máximo directivo expresó que ‘con el nuevo entrenador estamos viendo que puestos son los más inmediatos a cubrir y también en una reducción del plantel. Para que vengan nuevos jugadores también es necesario que otros dejen la institución. En los próximos días le pondremos nombres propios a las incorporaciones’.

De todos modos, en declaraciones a Radio Uno, Ledesma si dio nombres y en ellos están contemplados dos posibles retornos: ‘Román Martínez y Diego ‘Cachete’ Morales nos interesan’ al tiempo que también reveló que harán gestiones por el ex mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza.

A su vez explicó que decidió darte el sí a los directivos de Tigre: ‘porque me seduce el plantel que tiene’.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados