Más de 300 chicos participaron de la jornada en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, con diferentes coreografías y pruebas de destreza física.

La gimnasia artística del municipio de Tigre realizó su muestra de fin de año en el polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato con más de 300 chicos en diferentes catego­rías que realizaron demostraciones coreográficas y de destreza física.

Cientos de vecinos disfrutaron de la jornada y pudieron apreciar los avances en el aprendizaje de los protagonistas en la actividad.

Participaron del encuentro rít­mico 8 de los 17 polideportivos de la ciudad: Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Zabala, General Pacheco, Domingo F. Sarmiento, Almirante Brown, Ricardo Gutiérrez y Güe­mes.

Los chicos realizaron diversas rutinas, guiados por su profesores, junto a la atenta mirada del público presente que aplaudió cada perfor­mance de las atletas.“Este es el tercer cierre que lle­vamos a cabo luego de la Gimnasia­da y el evento de Patín.

La Gimnasia Artística tuvo un crecimiento noto­rio en los últimos años, es difícil de­sarrollarla por el equipamiento que requiere.

El intendente Julio Zamo­ra demuestra con sus políticas que el deporte es fundamental para el progreso e inclusión de los jóve­nes”, señaló el secretario de Turis­mo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó.

Y agregó: “Seguimos adelan­te con las obras en el polideportivo número 18 en el barrio La Mascota para que estas propuestas recreati­vas lleguen a todas las localidades”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados