Se realizó la 34º edición de la tradicional prueba en la ciudad, con más de 5 mil personas participando del evento. Los ganadores fueron Rodrigo Biedma y Daiana Ocampo.

La 34º edición de la Maratón Ciudad de Tigre convocó el fin de semana a cerca de 5000 personas y tuvo como ganador a Rodrigo Biedma en la prueba principal mientras que Daiana Ocampo fue la vencedora entre las damas.

La prueba, organizada por el municipio, el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj, se dividió en tres modalidades: competitiva 10 km, familiar 5 km y niños 1 km.

Los podios fueron los siguientes: 10K Masculino: Rodrigo Biedma, Alan Niestroj y Rafael Rojas; 10K Femenino: Daiana Ocampo, Sabrina Martínez y María Almada; 5K Masculino: Andrés Almeida, Pablo Altamirano y Fausto Sevillano; 5K Femenino: Sara Pueyrredón, Luana Gerez y Luciana Espeche.

Rodrigo Biedma aseguró: “Fue una muy linda experiencia. Es la primera vez que corro esta competencia y me pareció hermoso el paisaje, con excelentes personas en la organización”. Por otro lado, Daiana Ocampo, vecina de Tigre centro, señaló: “El circuito es precioso, entreno todos los días por acá y ver que tanta gente disfrute de nuestra ciudad me reconforta”.

En tanto, Carlos Urionaguena, presidente del Rotary Club de Tigre, destacó: “Los números que manejamos indican que batimos el record de inscriptos de años anteriores, lo que nos deja sumamente felices. Todo lo recaudado será utilizado para equipamiento deportivo en espacios de uso público”. En tanto, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, comentó: “Agradecemos al Rotary de Tigre y al municipio, especialmente al intendente Julio Zamora, por todas sus acciones de promoción del deporte y la solidaridad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados