Javier Calamaro, Lito Nebbia y la banda de rock Horcas serán algunos de los que este domingo brindarán un show para pedir verdad y justicia por los tripulantes del submarino hundido el 15 de noviembre del año pasado.

Los cantautores Javier Calamaro, Lito Nebbia y la banda de rock Horcas, participarán este domingo desde las 13 del encuentro Arte y Música, en busca de Verdad y Justicia por los 44 tripulantes del ARA San Juan.

La actividad será en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita. Recordemos que el 15 de noviembre del año pasado, el submarino argentino partió desde el puerto de Ushuaia hacia Mar del Plata pero perdió contacto a la altura del golfo San Jorge.

Han pasado 8 meses. Hoy los familiares de los tripulantes luchan porque la búsqueda de la nave continúe y se esclarezca el hecho.En el encuentro de este domingo se espera además la actuación de agrupaciones y artistas invitados.

La iniciativa es organizada por Familias del ARA. San Juan, con el apoyo del Municipio de Tigre, que conduce el intendente Julio Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados