La competencia reunió a más de 2 mil corredores y tuvo a Gustavo Frencia como ganador entre los varones y a Chiara Mainetti entre las damas.

Una nueva edición de los 10k de la fundación Ñandú reunió a más de 2000 corredores de diferentes ciudades en el Paseo de la Costa, donde se quedaron con la competencia Gustavo Frencia por la rama masculina y Chiara Mainetti entre las damas.

En esta competencia, por la parte masculina, el podio estuvo compuesto por Gustavo Frencia en la punta, (30m.54s), seguido por Jonathan Dávila (31m03s). El tercer puesto fue para Alan Niestroj (31m42s), quien venía de adjudicarse el título metropolitano. En el caso de la mujeres, las tres primeras también fueron las mejores de la clasificación metropolitana: Chiara Mainetti (35m53s), Mariela Ortiz con (36m27s) y María Laura Garcete con (38m31s).

Mainetti, conocedora de la región por ser uno de sus lugares de entrenamiento, ya tiene pautado un cronograma al que se suman el K21 en Bariloche el 29 de abril, los 15k en Rosario el 13 de mayo y el nacional de Montaña en Famatina (La Rioja) el 9 de julio, para luego enfocarse en el mundial donde va a hacer la puesta a punto a Cachi en Salta, y el 16 de septiembre competir en Andorra en el Mundial de Montaña.

El Paseo de la Costa ya es un clásico cuando se trata de running y miles de vecinos, por día, concurren a hacer actividades deportivas, en un marco inigualable, con el río de fondo, permitiendo además que se desarrollen varias maratones de forma oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados