Allí tiene previsto llevar adelante dos partidos amistosos. El martes, ante el local Independiente y tres días después, frente a San Martín de San Juan, con quien está gestionando la llegada del lateral-volante Raúl Iberbia.
Y están muy adelantadas las gestiones para incorporar al ex volante de Rosario Central Mario Paglialunga, quien actualmente se encuentra jugando en el Ponferradina, del fútbol español.
El desafío de Alfaro
Días pasados, el técnico Gustavo Alfaro había sentenciado que a los potenciales refuerzos "hay que generarles el desafío de venir" y así fue como llegó el volante, quien jugó en Lanús en dos ocasiones y también en Racing, en lo que hace al fútbol local. Además, tuvo un paso por el AEK, de Grecia.
En tanto, se "cayó" la posibilidad de incorporar el lateral Germán Voboril, quien continuará en Racing. Otro de los jugadores que interesa, es el volante de Arsenal de Sarandí, Nicolás Aguirre.
Los refuerzos que ya están confirmados, además de Pelletieri, son los de Leandro González Pírez, Mariano Echeverría y el del colombiano Erik Correa.
A las bajas, se sumó la del volante Sebastián Rusculleda quien, como habíamos anticipado, no iba a ser tenido en cuenta por lo que el cordobés, seguirá su carrera en el Panetolikos, del fútbol de Grecia.
Se ponen en marcha
En concreto, los jugadores que iniciaron las tareas en Tandil, serán los siguientes: Javier García, Nicolás Navarro, Fernando Lugo, Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Mariano Echeverría, Martín Galmarini, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio, Nicolás Pantaleone, Kevin Itabel, Facundo Bertoglio, Ignacio Bonadío, Agustín Pelletieri, Lucas Menossi, Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Alexis Castro, Carlos Luna, Leandro Garate, Sebastián Rincón, Lucas Janson, Fernando Redondo y Alberto Stegman.