Sin poder sumar en la última fecha, el conjunto de Victoria arrancaría nueve puntos abajo del penúltimo promedio y mirando de reojo a los equipos ascendidos para la próxima Superliga.

Tras haber conseguido el primero de los objetivos (permanecer en Primera División), se perdió la primera de las cuatro finales, que determinarán de qué manera Tigre encarará la próxima temporada.

Hoy, el Matador arrancaría nueve puntos abajo del penúltimo promedio y en ese sentido, más que sensatas aparece lo voz del salteño Matías Pérez García quien, luego de expresar su tristeza por la derrota ante Huracán enfatizó que “sabemos que debemos ganar porque la situación en la que estamos no es para nada cómoda. Quedan tres partidos muy importantes para nosotros”. En tanto que el técnico Cristian Ledesma prefirió analizar solamente lo que sucedió en el partido. Con relación a lo que fue la formación, en donde el “Lobo” ubicó más gente en posición ofensiva, realizando tres (una obligada) variantes. “Nos propusimos atacar con más gente, pero nos faltó concretar y el equipo rival llego menos, pero fue más eficaz”. expresó.

Eso conlleva dos situaciones preocupantes. Por un lado, la falta de precisión en los últimos metros de la cancha y por el otro, fallas del mitad de campo hacia atrás porque en este caso, Huracán necesitó poco para concretar y por duplicado.

Quizás el único dato positivo que arrojó para Tigre el partido ante Huracán, en donde el equipo de Ledesma, que en los tres últimos tres partidos consiguió los tres resultados posibles,fue el retorno del zaguero Juan Carlos Blengio, después de casi cinco meses (149 días para ser más concreto). “A Juan lo ví bien, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin jugar” lo cual puede ser la chance de sumar, en este tramo finar de este torneo.

De todos modos, ya que hay que poner la cabeza en lo que viene, ya no hay tiempo para lamentos y la próxima cita será ante un equipo ya descendido, el lunes a las 21.15 frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

La gran incógnita es saber si podrá estar otro de los referentes como Martín Galmarini, quien ya lleva tres semanas entrenando junto con sus compañeros y hay que esperar la sanción a Prediger, quien ya cumplió una fecha.

En tanto que Carlos Luna, uno de los referentes y quien también padeció el excelente mediodía de Marcos Díaz, el arquero rival, con gran nivel de autocrítica señaló que “la culpa es nuestra por haber hecho una tan mala campaña”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados