El presidente Melaraña se reunirá con el entrenador Ledesma, que evalúa dejar su cargo. Entre los jugadores, el Chino Luna y el Chimi Blengio están cerca del retiro.

Momentos de definiciones para el Matador, no solamente en lo que hace al futuro deportivo, sino también en el presente ya que en las próximas horas se reunirá el presidente Ezequiel Melaraña con el entrenador Cristian Ledesma ya que el “Lobo” tiene intenciones de dejar el cargo.

Si bien su campaña al frente del equipo no fue brillante, al menos le alcanzó para mejorar la paupérrima performance de las doce primeras fechas del torneo y fueron justamente esos ocho puntos obtenidos en doce fechas los que abonaron esta situación angustiante con la que encarará la próxima temporada, once puntos por debajo de los dos penúltimos promedios.

En concreto, bajo la conducción del ex volante de River, el equipo disputo quince partidos, de los cuales ganó en tres, igualó en siete y cayó derrotado en los siete restantes, lo que presupone una caída de 32 milésimas en el promedio.

La última función de este torturante Superliga se dio para Tigre de una manera similar a lo que fue el resto del torneo. Es cierto que se enfrentaba al subcampeón y de visitante. Pero la derrota, si bien se dio por 2 a cero, fue dentro de un marco de una superioridad casi absoluta del equipo cuyano.

La buena noticia para Tigre es que al menos pudo integrar el banco de suplentes Martín Galmarini después de haber quedado afuera en la tercera fecha, ante Patronato de Paraná, por una severa lesión. El “Pato” será seguramente una pieza clave para el próximo torneo, en el cual Tigre deberá encarar algo parecido a una hazaña, para mantenerse en la categoría.

Lo negativo fue el desgarro que sufrió el delantero Federico González, alguien que también, en caso de quedarse, podrá aportar su experiencia para salir de esta situación, que nunca vivió Tigre en esos once años en primera división.

Otra situación a plantear es la del Chino Carlos Luna, que participó muy poco en la última temporada. El Chino, uno de los últimos ídolos modernos, ya manifestó su interés en retirarse con la camiseta del Matador. Una situación similar se vivió con el Chimi Juan Carlos Blengio, el histórico capitán de los ascensos y también otro de los ídolos de la institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados