La intendenta Soledad Martinez hizo lugar al pedido del Sindicato de Empleados Municipales a cargo de Victorio Pirillo con un refuerzo al monto que fija la Nación.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martinez, hizo lugar al pedido del Sindicato de Empleados Municipales a cargo de Victorio Pirillo y en el marco de un cordial diálogo, se logró una ayuda escolar de un 40 % por arriba de lo que fija La Nación.

La Ayuda Escolar Anual es una asignación de pago único que se abona automáticamente debiéndose presentar el certificado escolar por cada hijo dentro de los 4 y 16 años que asistan a los niveles de jardín, preescolar , primaria y secundaria.

En Vicente López la Ayuda Escolar por hijo fue fijada con acuerdo entre la Intendente Soledad Martinez y el Sec. General del Gremio Victorio Pirillo en un 40 % más por arriba de lo que otorga La Nación, implicando para esta última un incremento con respecto al año anterior de apenas un 12.28 % .

Así por citar un ejemplo cuando la AUH (Asignación Universal por Hijo) que confiere el estado nacional es de $ 5343 , en Vicente López se acordó abonar para el Inicial POR HIJO un monto de $ 8400 ; Primario $ 11.028 ; Secundario $ 12. 250 y para hijos con discapacidad $ 12.250.

Esto es la resultante de un pedido ingresado mediante expediente por el Sindicato de Trabajadores Municipal local y consensuado con la Intendente Soledad Martinez , destacó Victorio Pirillo Secretario General del STMVL.

Según dichos del mismo Pirillo: “La educación es la verdadera revolución de los pueblos, sin ella y sin el saber ningún desarrollo es defendible como sueño utópico que permita cambiar de una vez y para siempre este actual y horrendo mundo conducido por personas enfermas de codicia, destructivas e ignorantes” sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados