Se confirmaron los cuatro descensos de esta temporada de la Superliga, pero Tigre sigue sin alivio en los partidos que restan para poder mejorar su promedio para el inicio de la próxima competencia.

El principal objetivo se ha cumplido: Tigre ha logrado mantener la categoría a cuatro fechas del final de la temporada y en virtud del loco empate conseguido en Santa Fe (Unión se había vuelto a poner en ventaja en el primer minuto de adicional y el Matador se lo igualó en el último), pero lejos de ese detalle, las preocupaciones no terminaron ya que en los cuatro partidos que restan (Huracán de local, Olimpo en Bahía Blanca, Lanús en Victoria y Godoy Cruz en Mendoza) el equipo de Ledesma tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de puntos, con vistas al futuro, ya que hoy comenzaría la temporada entrante con el promedio más bajo y a nueve puntos de distancia del siguiente equipo, Belgrano de Córdoba.

Para ese encuentro el “Lobo” como se lo conoce, decidió poner en cancha a la misma formación que la semana anterior había vencido a Gimnasia. El otro detalle positivo, además de haber eludido el descenso, fue la vuelta al,gol de Carlos Luna, el último ídolo de la institución. Lo hizo, para marcar el 3 a 3 final. Llegó al gol después de nueve partidos, tras aquel que le había marcado a Banfield, lo cual es una cifra inusualmente alta para un delantero. El dado negativo fue la expulsión, sobre el final del partido, del volante Sebastián Prediger, uno de los futbolistas más regulares del equipo. Daniel Imperiale es el que podría reemplazarlo cuando, el domingo a las 11 de la mañana, Tigre reciba al Globito.

Tras su lanzamiento hace pocos meses, el Club Atlético Tigre recordó la vigencia del programa Club 1902 que le permite a los socios con cuota al día disfrutar de diferentes descuentos en diferentes marcas.

“El proceso se inició con lo que fue buscar adhesión de los comercios, estableciendo lo que son los distintos acuerdos y beneficios para el Socio de Tigre. El objetivo principal fue sumar las primeras entidades, y una vez logrado, se comenzó la campaña de de comunicación (mailing, SMS y redes sociales) informando al socio la fecha de lanzamiento del mismo”, indicaron. Además, señalaron que “desde el Departamento de Marketing, la estrategia fue, en primer lugar, hacer una campaña apuntada a una fracción de Socios que tuvieran alguna actividad comercial. Al mismo tiempo, se pensó en convocar a los diversos sponsors, a sumarse a la iniciativa. Y por último, seguir buscando dando a conocer este programa -no solo a través de redes- sino también de boca en boca”.

Así, los beneficios alcanzan a diferentes rubros con descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento y las marcas participantes van más allá del distrito ya que algunos son sitios web y otros son lugares de descanso.

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