El evento para toda la familia, que se realizara el próximo domingo,  contará con una procesión a la Virgen de Itatí, exposiciones de arte, entretenimientos musicales, baile y gastronomía.
El Municipio de San Fernando llevará a cabo el domingo 28 de octubre la Fiesta del Litoral que se desarrollará en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) en la localidad de Virreyes.
 
El cronograma de actividades incluye una procesión en conmemoración a la Virgen de Itatí, exposiciones de arte en el recientemente refaccionado Centro Cultural Carlos Gardel, stands de comidas típicas y espectáculos musicales con elencos de música, baile y canto.

El cierre musical estará a cargo del grupo folklórico correntino Amboé.

Programación de actividades:

10.30 hs.:
Procesión con la imagen de la Patrona del Litoral, Nuestra Señora de Itatí, desde la Capilla San Ramón (Hipólito Yrigoyen al 6700) hacia la Plaza Carlos Gardel (Quintana y José Ingenieros).

12.30 hs.: Palabras y Bendición a cargo del Padre Ignacio Girard, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

13.00 hs.: Apertura de la Exposición de Arte en el Centro Cultural Carlos Gardel y Stands de Comidas Típicas.

14.00 hs.:
Comienzo de Programación artística con elencos locales de música, canto y danza.

18.00 hs.:
Presentación del Ballet Oficial de la Casa de la Provincia de Corrientes y artistas representantes de la Casa de la Provincia de Misiones.

20.00 hs.:
Actuación del grupo "Amboé" de Goya, Provincia de Corrientes.

El cierre contará con un show de fuegos artificiales


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados