Las chicas del Tricolor se quedaron con el pasaje a la segunda categoría dos fechas antes del final de la Reubicación B/C 2. Hindú A quedó a un paso del mismo logro y con un triunfo más concretaría el sueño.

Las chicas de San Fernando B golearon 4-0 a Monte Grande A y a falta de dos fechas para el final de la Reubicación B/C 2 lograron el ascenso a la Primera B del metro de hockey sobre césped. Julieta Francisco, Eliana Somma, Delfina Suárez Caviglia y Florencia Zech anotaron para las de la barranca, que coronaron una temporada brillante con el pasaje a la segunda categoría.

Por su parte, Hindú A dio otro paso hacia el ascenso, ya que por la Reubicación B/C1 le ganó 3-2 como local a San Lorenzo, con los tantos de María Laura Miranda, Magalí Montori y Manuela Zamarripa. Las de Don Torcuato están quintas (ascienden los seis primeros de cada grupo), con cuatro unidades de ventaja sobre Ducilo, cinco sobre Regatas Bella Vista y seis sobre SITAS, con seis puntos en juego.

En la próxima -el sábado 15- visitarán al líder Universitario de La Plata A (que ya accedió a la B para 2018) y en la última recibirán a SITAS, que marcha anteúltimo. Con un triunfo más, las auriazules lograrán el ascenso.

En la B/C1 lidera Universitario de La Plata A con 15; Liceo Naval y SAG 14; Santa Bárbara B (uno pendiente) 13; Hindú A 11; San Lorenzo A (uno menos) 8; Ducilo 7; Regatas Bella Vista 6; SITAS 5; cierra Vélez con un solo punto.En la B/C2, San Fernando B es el puntero con 16; Hebraica (uno menos) 13; Quilmes A (uno menos) 10; Pucará (uno pendiente), CUBA A y Olivos (uno menos) 9; Ciudad B 7; Banfield (uno menos) y Monte Grande 5; cierra GEBA B (uno pendiente) con 4.

Elite femenina

En el Top 10, San Fernando A perdió 3-0 en el Sur con Lomas A y ahora quedó muy complicado para llegar a los playoffs (entran los cuatro primeros).

Las de la barranca tienen 9 puntos y el último que está entrando es Ciudad A, que suma 13. A las chicas de Sanfer les quedan tres juegos (adeudan el de la primera fecha con Santa Bárbara), pero están antecedidas en la tabla por el SIC A y Belgrano. Un panorama difícil.

GEBA A manda con 21; Banco Nación 17; River Plate A 16; Ciudad A 13; SIC A 10; Belgrano A 9; San Fernando A 6 (uno menos); Lomas A 4; Arquitectura A 3; Santa Bárbara A (uno pendiente) sin unidades.

Por su parte, Náutico Hacoaj A no tuvo actividad en la Reubicación A/B, debido a que por el Día del Perdón el partido con Hurling pasó para el domingo 16 de este mes. A las tigrenses, que están últimas, les quedan cuatro juegos (adeudan dos). Por el momento marchan a seis unidades de Banco Provincia A y Mitre, los dos últimos que están salvando la categoría, pero ambos tienen un juego postergado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados