Hindú arrancará con un rival a priori accesible: el ascendido San Martín, de visitante. A partir del 28 de abril, el campeón tratará de retener la corona.

El campeón Hindú visitará al ascendido San Martín en el arranque de la próxima edición del Top 12, que comenzará el sábado 28 de abril. La jornada inicial del máximo torneo de la URBA se completará con estos partidos: Newman-Lomas, Belgrano-SIC, CASI-CUBA, San Luis-Pucará y Alumni-Regatas Bella Vista.

Al igual que en la edición 2017 (la primera del Top 12), volverán a jugar todos contra todos (22 fechas) y los cuatro primeros avanzarán a las semifinales.

También se sorteo el certamen de Primera B, en el que participarán Delta Rugby Club y San Fernando. En el debut -en este caso, el 7 de abril- los de la barranca recibirán a Liceo Militar y el Yacaré será anfitrión de San Patricio.

La primera fecha se completará con estos encuentros: Don Bosco-Los Matreros, GEBA-San Cirano, CUQ-Hurling, SITAS-Champagnat y Manuel Belgrano-Ciudad de Buenos Aires. Se enfrentarán todos contra todos en dos rondas (26 partidos).

Resta conocer los programas de los torneos de Segunda y Tercera, en los que competirán Tigre Rugby Club y Virreyes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados