Así lo anunció la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Tigre. Una está preparada para transportar micros y camiones; las otras 4 con capacidad máxima de traslado de camionetas.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte inició el año con la incorporación de una grúa pesada preparada para transportar micros y camiones y 4 con capacidad máxima de traslado de camionetas.

Este equipamiento en el área dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana se suma a la reciente incorporación de bicicletas y vehículos trimove (rodados ecológicos para espacios reducidos), los cuales contribuyen al control ágil del tránsito en la ciudad y que promueven la conciencia ecológica.

Presente en la presentación de las nuevas grúas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Esta incorporación continúa con el trabajo de ordenamiento del tránsito que venimos realizando. Evaluamos que enero y febrero será la mejor época para una reorganización consensuada con los vecinos”.

“Estamos creciendo en equipamiento, en tecnología y trabajamos en un sistema inteligente, especialmente en el casco de la ciudad, donde recibimos a cientos de turistas”, agregó.

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, explicó: “El parque automotor de Tigre es muy grande, en Pacheco por la zona comercial, y en Tigre centro por el turismo. Tendremos en cuenta estos meses para perfeccionar su implementación junto a la comunidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados