Luego de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, el Matador piensa en mantener la sumatoria y engrosar el promedio del descenso. Menossi y Federico González podrán volver ante el Bicho.

Al menos, el empate como visitante, en un escenario siempre difícil, sirvió en Tigre para cortar el chorro a las derrotas. Pero está claro que se debe mejorar, para aspirar a no pasar sobresaltos y a engrosar el promedio. Si bien tuvo sus situaciones, los sanjuaninos fueron superiores, a punto tal de erigir en figura al arquero Crivelli. Para el encuentro ante Argentinos Juniors, el lunes próximo ante Argentinos Juniors, en Victoria, se espera poder contar con el volante Lucas Menossi y el atacante Federico González, ausentes por una sobrecarga muscular y una infección urinaria respectivamente.

En términos matemáticos la igualdad permite pensar en la media inglesa si el Matador logra afianzar su juego en Victoria y quedarse con los tres puntos. Y en el futuro inmediato luego de recibir al conjunto de La Paternal Tigre seguirá en casa para enfrentar a Defensa y Justicia. En otros tiempos, el equipo de Varela hubiera sido un rival directo para la permanencia pero su gran presente lo tiene lejos de la preocupación por el promedio. Argentinos Juniors tuvo un gran primer semestre luego de su ascenso y sólo una mala racha lo puede hacer pensar en la tabla de abajo.

De todos modos, el entrenador Cristian Ledesma le vio costados positivos a la actuación del Matador. “El equipo jugó bien cuando pudo manejar la pelota, pero se vio perjudicado cuando no pudo hacerlo porque es un equipo pensado para tenerla. A pesar de ello estoy y tranquilo con el rendimiento porque la idea de juego sigue presente”,

“Hubiese querido que nos llevemos el triunfo porque es lo que vinimos a buscar, pero el punto que nos llevamos es importante”, ponderó al dejar en claro las pretensiones del equipo.

“Por llegadas, el empate termina siendo justo e importante por cómo venía el equipo en cuanto a resultados”, terminó diciendo.

Por su parte, Crivelli señaló que “queríamos cortar la racha ganando” y a pesar de que se mostró satisfecho con su actuación, aseguró que: “nos costó jugar bien”.

En tanto que para el volante Sebastián Prediger “el empate sirve, rescatamos un punto de una cancha difícil y consideró que: “la igualdad fue justa”.

Por último, el lateral Diego Sosa coincidió con el mediocampista al asegurar que la intención era sumar de a tres, pero la unidad cosechada es valiosa” pero alertó que: “Hay que levantar la cabeza para lo que sigue”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados