El Matador empezará a transitar las 25 fechas que definirán si continúa en la máxima categoría del fútbol argentino o pena con el descenso a la B Nacional.

Llegó la hora de la verdad. Se acabaron las palabras. El Matador arranca su epopeya por permanecer en Primera División. Y ya el primer desafío marca que se debe recibir en el Dellagiovanna nada menos que a San Lorenzo, el viernes a las 21.10.

Empieza el camino, corto por cierto, para tratar de lograr el objetivo. La dependencia de lo que puedan realizar los recién ascendidos es muy grande dando que si estos (Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán) hacen una aceptable campaña, al primer equipo que se debe tomar como referencia es Atlético Tucumán, que está catorce puntos por encima del equipo del Lobo Ledesma. Ya supo el Matador, en estas once temporadas consecutivas en Primera pelear varias permanencias con éxito por lo que está en condiciones de repetir el objetivo.

Pero claro que, teniendo en cuenta que se debe realizar una muy buena campaña, se reforzó convenientemente. En la semana arribaron dos incorporaciones más: la del ex volante ofensivo de Unión de Santa Fe, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata Juan ignacio Cavallaro y la del también mediocampista de Rosario Central Maximiliano González.

Estas caras se vienen a sumar a las del arquero Gonzalo Marinelli, los defensores Lucas Rodríguez y Néstor Moiraghi, los volantes Jorge Ortiz y Kevin Ramírez y la del delantero Diego “Viruta” Vera. Así, por el momento, el Matador sumó ocho incorporaciones para este semestre de la Superliga.

De todos modos, el último partido oficial no arrojó buenas conclusiones, No solamente por la derrota y eliminación de la Copa Argentina, a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero (con el consiguiente perjuicio económico que ello trae aparejado), sino en la forma que esto se dio, con una superioridad casi absoluta del equipo norteño. En ese encuentro, Tigre sufrió bastante la ausencia de Diego “Cachete” Morales. que si bien está bastante recuperado, no está confirmado para el debut frente a San Lorenzo. Pérez García estuvo más de mitad del encuentro sentado en el banco de los suplentes y no logró meterse en parido, el Chino Luna volvió a ser titular pero fue reemplazado y no salió a jugar el segundo tiempo y de los únicos nuevos, el único que rindió en un nivel aceptable fue Moiraghi. Pero todo los análisis sirven de poco y todo quedará supeditado a lo que pueda hacer el equipo en este difícil debut.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados