Luego de una nueva presentación sin poder sumar los tres puntos, el entrenador Caruso Lombardi tratará de alivianar la presión a la espera de la reanudación del torneo, el domingo 19 ante Estudiantes.

Ya no valen las excusas. Tigre sigue mostrando el mismo nivel de mediocridad que en el resto de los partidos y el corolario de ello es que la victoria se le sigue negando y ya son nueve los partidos en los que no se logra sumar de a tres.

Si bien ante Arsenal el Matador generó situaciones (sobre todo en el segundo tiempo), fueron menos que la de su rival y en consecuencia, estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Además, promediando el segundo tiempo, el técnico Ricardo Caruso Lombardi, que esta vez apostó al mismo equipo que en el partido anterior (solamente hubo un cambio por la lesión de Ezequiel Rodríguez), decidió excluir, promediando la segunda etapa, al mítico delantero Carlos Luna, generando el enojo del Chino. Diez días tiene Tigre para entrenar y mejorar cosas, de cara al próximo y exigente enfrentamiento por esta Superliga, ante Estudiantes de La Plata, en el Dellagiovanna de Victoria.

El entrenador intentó explicar este momento, basándose en la falta de efectividad en los últimos metros de la cancha diciendo que ‘falta un cachito para concretar las ocasiones, no podemos salir de esta situación. Con Arsenal, por ejemplo, ni siquiera pudimos concretar ese tiro libre del final con Matías (Pérez García), fresco y entonces, cuando fallamos en la definición, mucho más para hablar no hay, no se pueden dar muchas explicaciones. El lunes, salvo los primeros diez minutos y el arranque del segundo tiempo, fue todo nuestro. Justamente por este motivo, parece que la campaña fuera un desastre y no es así. El equipo juega bien, demostramos ser superiores a los rivales en todos lados, menos en la red, no podemos cerrar los partidos. Igual, yo creo que hay que seguir entrenando y trabajando de la misma manera.’

Por su parte, en consonancia con el entrenador, el volante Jacobo Mansilla expresó que ‘creo que en cuanto logremos ganar un partido, nos vamos a serenar, nos vamos a calmar y las cosas van a mejorar. En todos los partidos que llevamos jugados, ningún equipo demostró ser mejor que nosotros en el desarrollo’.

El próximo fin de semana habrá un nuevo receso por fecha FIFA y será el último hasta el parate del verano por lo que restan cuatro partidos que podrían definir el futuro del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados