El Matador enfrentará a Brown de Puerto Madryn en la primera muestra oficial que tendrán los de Ledesma de cara al objetivo de la permanencia en la Superliga.

Se terminó la espera. La hora de la verdad está a la vuelta de la esquina. Mañana comenzará para Tigre la temporada con el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la Copa Argentina, a las 21.10, en el estadio de Deportivo Morón. Si bien no es el objetivo principal para el Matador en esta temporada, sino acumular la mayor cantidad de puntos posibles para intentar consumar la proeza de mantener la categoría, nunca este torneo integrador es para desdeñar.

No hubo muchas pistas de parte del entrenador Cristian Ledesma acerca de cuál puede ser la formación del equipo ya que el Lobo prefirió no realizar demasiados encuentros preparatorios y entonces hay que remitirse al último partido amistoso, el 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste, del fin de semana pasado. En ese encuentro la formación (un 4-3-1-2) contempló a: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Jorge Ortiz, Diego Morales; Kevir Ramírez y Federico González. Lucas Janson, que había ingresado por Cachete, fue al autor del tanto de la igualdad definitiva.

Los suplentes en tanto alinearon con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Pedro Gutiérrez y Leandro Nutz; Matías Galmarini, Ezequiel Rodríguez (que jugó sus primeros 45 minutos tras la lesión) e Iván Bolaño; Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Janson. En tanto que Walter Montillo y Federico Crivelli, tienen para dos y un mes de recuperación respectivamente.

En lo que hace al movimiento del plantel, se produjo la incorporación del ex zaguero de Argentinos Juniors Lucas Rodríguez, que viene del Veracruz de México y se terminó de concretar el alejamiento del delantero Claudio Spinelli, quien abandona la institución de Victoria, tras haber jugado solamente dos partidos. El destino de “Caniggia” será el Genoa, de Italia. Tigre retiene el 20% de una futura venta y percibirá por el pase 3.020.000 dólares limpios, a cobrar en un año y medio.

Para el partido de mañana, se podrán adquirir las entradas, en la sede de la calle Guido Spano, hoy de 10 a 19 y mañana, de 10 a 15. Los valores de las populares serán de 350 pesos, el de las plateas 700, mientras que los menores abonarán 200 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados