El Matador evita la desesperación por la falta de victorias para engrosar su promedio y piensa en lo que será enfrentar el domingo a un rival directo como Aldosivi, que festejó en las últimas dos fechas.

El 2 a 2 parece perseguir al Matador. En tres fechas, deberían ser más los puntos que acumule el equipo que le servirían, sobre todo, para poder estar más cerca de salir de esta situación angustiante por la que está atravesando. El domingo, desde las 15.30, tendrá una parada difícil en Mar del Plata, ante un Aldosivi que viene de ganar sus últimos dos partidos.

De todos modos, hay motivos para explicar esta situación. No se puede hablar de falta de definición, ya que es la segunda delantera más efectiva del torneo, detrás de Racing. Pero hay una constante que se dio en los tres encuentros: estando en ventaja, no la logró mantener en ninguno de los casos.

Tres fueron las variantes que decidió realizar el técnico Cristian Ledesma respecto del choque anterior: el debut de Augusto Batalla en el arco, la presencia de Juan Ignacio Cavallaro (autor de un golazo) por Maximiliano González y la de Matías Pérez García por Federico González, quien no llegó a recuperarse a tiempo y seguramente podrá estar ante los marplatenses. Dos veces estuvo arriba Tigre en el marcador, pero un error de cálculo de Batalla en el primer gol y una acción bastante azarosa en el segundo, lo privaron del triunfo.

De todos modos, las voces transmiten serenidad a pasar del momento. El arquero Batalla admitió “en el primer gol no escucho al Pato, que estaba solo, fue un error mío pero igual sucedieron varias cosas en pocos segundos”. Luego, con respecto a la coyuntura opinó que:” Estamos teniendo mucha mala suerte, pero estamos confiados en que vamos a sacar la situación adelante, tenemos equipo y plantel”.

En tanto que Diego “Cachete” Morales, que jugó un tanto más adelantado, marcó un gol y se erigió en uno de los jugadores más destacados del partido, opinó que: “jugamos bien, hacemos goles, generamos situaciones, tenemos el balón, pero no podemos gana, es increíble lo que nos está pasando. Que nos empaten así, te deja una sensación muy rara, una lástima, no nos ayuda la suerte. Pero estoy confiado de que, en cuanto ganemos un partido, vamos a salir”.

Quien ofreció una visión algo distinta fue el volante Martín Galmarini al manifestar: “este fue un golpe grande porque fue ante un rival directo, pero no vamos a aflojar, sigo confiando en este equipo, Nosotros somos los que debemos transmitirles cosas a la gente”.

En tanto, el parte médico dice que el arquero Federico Crivelli y el volante Jorge Ortiz, tienen para dos semanas más de recuperación mientras que al defensor Maximiliano Caire se lo irá evaluando, tras haber recibido un fuerte golpe en la cadera.

En otro orden de cosas, el arquero Julio Chiarini, que estaba fuera de los planes de Ledesma, rescindió el contrato que lo ligaba con la entidad de Victoria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados