Luego de la alentadora goleada 5 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca, el Matador tendrá la chance de volver a sumar de a tres en casa pensando en seguir engrosando el promedio y en mostrar un buen nivel de juego ante su público.

Tigre volvió al triunfo en un momento casi ideal y logró sumar tres puntos importantes para engrosar el promedio de cara a la próxima Superliga.

El Matador volvió de Bahía Blanca con una goleada 5 a 1 frente al descendido Olimpo que le permitió cortar una seguidilla de dos partidos sin ganar y además sirve como envión anímico para pensar en que el equipo puede dar más de lo que rindió en las fechas anteriores.

Además, hace pensar en tener la mejor despedida ante su público luego de una temporada con muchos sobresaltos. El próximo domingo, desde las 15.30, Tigre recibirá en Victoria a Lanús por la penúltima fecha de la Superliga 2017/2018.

En Bahía Blanca, el equipo dirigido por Cristian Ledesma mostró varios cambios con respecto al último partido. Recuperado de su lesión volvió Diego Cachete Morales y tras purgar una sanción, Sebastián Prediger. Entre los ausentes estuvo Matías Pérez García, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha que le demandará al menos 10 días de recuperación. Desde el banco, Ramón Mierez, que llevaba mucho tiempo sin formar parte de un equipo de Primera, tuvo su premio a la perseverancia con el cuarto gol.

“El equipo generó circuito de juego y fue contundente”, indicó el entrenador Ledesma, quien aclaró: “En el segundo tiempo pasaron algunas cosas que no deben pasar, que tenemos que corregir de cara a lo que viene”.

No obstante, destacó: “Nosotros tratamos de juntar gente de mitad de cancha para adelante que tengan buen pie, que tenga buena intención ofensiva. Creo que el equipo encontró ese equilibrio, encontró el juego y se sintió cómodo”.

“Nuestra intención de juego es siempre tratar de darle un destino seguro a la pelota, buena circulación”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados