La nueva versión del Matador de Christian Ledesma tuvo su muestra de fútbol antes de volver al Norte del Gran Buenos Aires. Se suma como refuerzo el arquero Gonzalo Marinelli y se espera un delantero más.

El Matador dio su primera versión de esta pretremporada en el amistoso en el que venció por 4 a 0 a Kimberley, en Mar del Plata. Lo llamativo es que en ese equipo no estuvieron ni el Chino Carlos Luna, ni Caire, ni Canuto ni Pérez García, los cuales intervinieron en el segundo partido, el cual terminó con el marcador en blanco.

En concreto, la formación contempló a Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ezequiel Rodríguez y Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Diego Morales; Claudio Spinelli (que retornó de San Martín de San Juan) y Lucas Janson. Los tantos fueron de autoría de Spinelli, Galmarini, Pérez Acuña y Menossi. De todos modos y de manera llamativa, quedó suspendido el amistoso ante Aldosivi de Mar del Plata, que estaba previsto para el viernes próximo ya que se decidió concluir, en forma anticipada, la pretemporada que estaba llevando a cabo en la “Ciudad Feliz” y hoy el plantel pegará la vuelta.

En orden de cosas, se sumó al plantel el cuarto refuerzo: se trata del arquero Gonzalo Marinelli, que llegó a préstamo por un año, proveniente de Colón de Santa Fe. Las anteriores incorporaciones fueron las del defensor Néstor Moiraghi, el volante defensivo Jorge Ortiz y el volante ofensivo Kevin Ramírez con lo cual, solo faltaría la llegada de un delantero, para cumplir con lo que originalmente le solicitó el entrenador Cristian Ledesma a los directivos.

Eso se viene a sumar también al regreso del defensor Erik Godoy, de su préstamo en Belgrano de Córdoba y las recuperaciones de Walter Montillo, que no había podido debutar y la del lateral-volante Martín Galmarini, ausente desde la tercera fecha de la Superliga. A propósito de este último, había trascendido un interés de un club de nuestro país, por contratarlo. De todos nodos, el presidente del club Ezequiel Melaraña, manifestó su deseo de que tanto el Patito, como Luna “le pongan un broche a sus carreras en nuestra institución”. También se promovió el defensor Pedro Gutiérrez, categoría 97

En cuanto al rodaje futbolístico se confirmó fecha, hora y lugar para el partido ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, por la Copa Argentina- Será el próximo jueves 19, a las 21.10, en el estadio de Deportivo Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados