El Matador tiene una inmejorable chance para sumar sus primeros tres puntos de la temporada al enfrentar como visitante al Funebrero. El domingo, desde las 11.05.

El partido del domingo, el clásico ante Chacarita Juniors, como visitante, a las 11.05, aparece en el horizonte como la clara chance de recuperarse de la dura caída ante Vélez en el debut. El escenario es inmejorable: una victoria en territorio ajeno, el día en que el rival retorna a Primera División.

Pero claro que este mini-receso, impuesto por la participación de la Selección Argentina en las eliminatorias, ante Uruguay y Venezuela, fue aprovechado por el técnico Ricardo Caruso Lombardi, para realizar dos partidos amistosos. El último registro, para tomar en cuenta una probable formación, tiene que ver con la igualdad (0 a 0) ante All Boys, equipo de la Primera B Nacional.

En esa oportunidad, vale decir que la alineación que dispuso el técnico Ricardo Caruso Lombardi, estuvo integrada por Julio Chiarini; Martín Galmarini, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Javier Iritier y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

Dos días antes, el Matador se había impuesto por 2 a 1 a los suplentes de Aldosivi de Mar del Plata y en esa ocasión. respecto de los once que jugaron ante All Boys, estuvieron Gastón Bojanich, Maximiliano Caire y Lucas Passerini por Blengio, Mansilla y Stracqualursi.

No solamente esto deja en claro que Caruso aún no encontró el equipo sino que, sobre el cierre total del libro de pases, llegaron tres incorporaciones más: el volante Nicolás Bertocchi (libre de San Lorenzo), el atacante Lucas Chacana (libre de Huracán) y el defensor de Acassuso Rodrigo Chao.

Con los cual, en total son 26 las caras nuevas con la que el Matador afrontará esta temporada a saber: los arqueros Julio Chiarini y Federico Crivelli, los defensores Mathías Abero, Carlos Rodríguez, Alexis Niz, Matías Contreras, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire, Esteban Giambuzzi y Chao, los volantes: Daniel Imperiale, Hamilton Pereira, Manuel González, Jacobo Mansilla, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Depetris, Javier Iritier, Renzo Spinaci, Facundo Lopez, Matías Pérez García y Bertocchi y los delanteros Ivo Hongn, Denis Stracqualursi, Lucas Passerini, Rodrigo Contreras y Chacana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados