Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré, Sebastián Prediger y Walter Montillo se sumaron a Tigre, que también tiene los regresos de Diego Sosa, Facundo Cardozo y Federico González.

Lo que tanto se reclamaba llegó: las incorporaciones para encarar este tramo de la temporada, en donde Tigre tendrá la siempre difícil misión de no ser alcanzado por el descenso, los refuerzos. Tigre cuenta ya con varias caras nuevas. Ellas son la de los defensores Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; y los volantes Sebastián Prediger y Walter Montillo y a esos nombres hay que sumarles tres retornos: los del lateral volante Diego Sosa, el mediocampista Facundo Cardozo y el atacante Federico González.

De todos modos, no fue bueno el arranque en los amistosos para el equipo ahora conducido por el Lobo Cristian Ledesma, ya que cayó por 3 a 2 ante Fénix. La formación para ese encuentro contempló a Julio Chiarini; Maximilianio Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz y Matías Abero; Lucas Menossi y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier y Matías Pérez García; Denis Stracqualursi. Los tantos que llegaron luego de que el marcador estuviera 3 a 0 y fueron de autoría de Janson y el juvenil Iván Bolaño, que reemplazó a Iritier. Los suplentes igualaron 1 a 1. El gol lo marcó Federico González. En ese encuentro estuvieron, entre otros, Cardozo, Ramón Mierez, Daniel Imperiale y el Chimi Juan Carlos Blengio.

Una de las incorporaciones, Ignacio Canuto, le manifestó a la página oficial del club que: “estoy contento por volver, siempre me quedaron lindos recuerdos del club, y cuando salió la posibilidad analicé lo que más me convenía, el tema contractual me convenció mucho y por eso que decidí venir. Pasaron tres años desde que me fui, cambiaron algunas cosas, pero a algunos muchachos ya los conozco por lo que la adaptación no será difícil. En el semestre pasado el equipo no sacó los puntos que todos esperaban, pero confío en que ahora todo mejorará, conseguir muchos puntos y demostrar que Tigre ese de Primera”.

En tanto que Sebastián Prediger, otro de los nuevos opinó que: “ La verdad es que es un paso importante, es un club muy lindo en el que me recibieron muy bien y ahora estoy en un período de adaptación, conociendo a mis compañeros y al cuerpo técnico y su idea. Estoy feliz porque hay que disfrutarlo”.

A su vez precisó que “claro que hay que ocuparse de la situación del promedio,, pero no hay que enfocarse tanto en el pasado, sino en responder al estilo que el técnico le quiere dar al equipo”.

En tanto, Román Martínez, postergado en Lanús, rechazó la oferta para volver a Tigre. Martínez, solicitado con vehemencia por el flamante entrenador Cristian Ledesma, se negó a volver al club en el que estuvo en dos etapas: 2006-08 y 2010-12.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados