El director técnico, Cristian Ledesma, podrá probar hoy a sus dirigidos frente a un rival de peso de cara a la próxima fase de la Copa Argentina que jugará el jueves 19 y a la Superliga que comenzará en un mes.

A ocho días de la competencia oficial (el jueves 19 ante Guillermo Brown de Madryn en el estadio de Deportivo Morón, por la Copa Argentina) resulta fundamental el amistoso que enfrentará al Matador hoy, desde las 9.30, en su estadio, ante Ferro Carril Oeste, de la Primera B Nacional ya que hasta el momento, la única pauta que se puede tener en cuenta fue el partido jugado ante Kimberley, de Mar del Plata, en la Ciudad Feliz.

A su vez, aún resta acoplar las nuevas incorporaciones en el equipo que conduce el Lobo Ledesma. Hasta el momento, las caras nuevas son Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz, Gonzalo Marinelli y Kevin Ramírez. Y volvieron Eric Godoy y Claudio Spinelli.

Si bien todos coinciden en la trascendencia que tiene el partido de hoy, el objetivo principal es la titánica lucha que el equipo de Victoria deberá afrontar, en esta temporada, para mantener la categoría.

Por eso, uno de los principales objetivos es contar con los principales referentes para intentar a cabo esa proeza, debido al bajo coeficiente con el que Tigre arrancará. Por tal motivo, se decidió renovar los contratos tanto del Chino Carlos Luna como del Pato Martín Galmarini. El delantero fue tajante en sus declaraciones al decir que “es necesario que toda la familia de Tigre este unida para cumplir con este objetivo”.

En tanto que el lateral-volante, que no pudo estar desde la tercera fecha de la Superliga, tras haber sufrido una seria lesión expresó que: “estoy feliz de haber renovado el contrato con el club que amo. Sé que ésta será una temporada difícil por la situación en la que estamos, pero confío que, entre todos, la sacaremos adelante”. A su vez, retornó tras haber estado una año a préstamo en Belgrano de Córdoba, el defensor Erik Godoy.

Por su parte, el profesor Alejandro Tocalli, quien encabeza el cuerpo de preparadores físicos del equipo se mostró optimista al declara, al sitio web de la entidad de Victoria que: “la disputa del Mundial hizo que, como sucede cada cuatro años, el receso sea más largo y hayamos tenido más tiempo para llevar adelante un trabajo más intensivo, que le permita al plantel estar en óptimas condiciones para los distintos sistemas tácticos que el cuerpo técnico decida volcar en la cancha.

Por último, el técnico Cristian Ledesma aseguró que: “necesitamos hacer un muy buen torneo para estar tranquilos y creo que, en todo este tiempo, los jugadores han entendido la idea. Mi desafío es sacar lo mejor de cada uno de ellos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados