Vecino de Troncos del Talar y miembro del programa municipal de Deporte y Arte Inclusivo desde los 4 años, representará al dsitrito en los próximos Juegos Paraolímpicos Juveniles 2017.

El joven atleta de Tigre, Ulises Klein, ya se encuentra en San Pablo, Brasil, para participar de los Juegos Paraolímpicos Juveniles 2017. Representará al país en su especialidad: atletismo velocidad. Es miembro del Programa Arte y Deporte Inclusivo de Tigre desde los 4 años y logró alcanzar su meta deportiva y, en paralelo, generar conciencia.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Este fue un año de mucho trabajo con todos los grupos de este programa y estamos orgullosos de haber llegado a este punto. Nos satisface que jóvenes como Ulises nos representen a nivel internacional. Pensamos continuar con esta iniciativa que, con propuestas divertidas, le abren los brazos a jóvenes para que realicen actividades sanas, lejos de las drogas”.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades, tanto deportivas como artísticas, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios. El mismo se lleva a cabo en el polideportivo Almirante Brown en la calle Lavalleja 3051 de El Talar.

Ulises y su familia, al igual que otros jóvenes, recibieron un apoyo económico de parte del Municipio de Tigre para colaborar a seguir realizando lo que los apasiona, compitiendo a nivel internacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados