Empleados de diferentes áreas y localidades cerraron 2017 con la satisfacción de haber sido incorporados de forma definitiva a sus sectores. Además, hubo reconocimiento a los que cumplieron 25 años.

Más de 90 empleados del municipio de Tigre fueron incorporados a planta permanente superando con este número los 700 trabajadores que recibieron el pase durante la gestión del intendente Zamora.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

La incorporación se realizó a través de un acto en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Municipio de Tigre con la presencia del intendente, Julio Zamora, quien señaló: “Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”. Y añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: “Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el municipio y a los que ingresaron a planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”.

Cristian Pérez, vecino de Ricardo Rojas y profesor de teatro que pasó a planta permanente, dijo: “Es muy importante lo que está realizando el Municipio de Tigre. La verdad que no lo esperaba y me pone muy contento este reconocimiento”.

Además, recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor Laura Acosta (SET); Ricardo Bottigelli y Javier Ñáñez (Cementerio Benavídez); Eduardo Buenader (CAFyS de Benavídez); Daniel Chillo (Ingresos Públicos); Jorge Escobar (Delegación El Talar); Daniel Lamborizio (polideportivo Zabala); Alberto Luna (Delegación Don Torcuato); Rubén Ramírez (Informática); Luis Ranzato (CAFyS Dique Luján); Raúl Rolfi (Cultura) y Marcela Rometti (polideportivo Almirante Brown).

Sobre su reconocimiento, Acosta destacó: “Como empleados ponemos el hombro a diario para atender a los que menos tienen. Este presente es un mimo y un empujón que nos impulsa a seguir mejorando la calidad de atención al vecino”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados