El cine York y el CC Munro son algunos de los lugares que tienen abiertas sus puertas para una salida en familia con teatro, humor, música y cine, además de talleres y visitas guiadas.

Todos los espacios culturales del municipio de Vicente López –Quinta Trabucco, la casa de la Cultura, la Torre Ader y el Cine York, entre otros– presentan durante las vacaciones de invierno un programa con un abanico cultural muy variado, que incluye desde teatro, humor, música en vivo, talleres, cine clásico y de autor, además de recorridas y visitas guiadas por distintos puntos emblemáticos de distrito.

A los ciclos dedicados a Quentin Tarantino y Tim Burton, Vecino Vecine suma a la figura de Charles Chaplin y propone revisitar su vasta obra, tanto desde la dirección como desde la actuación. Respecto a la propuesta vinculada a talleres, espacios dedicados a la historieta, así como a la encuadernación, animación y la escritura creativa para adolescentes, entre otros.

Por otra parte, dentro de los espectáculos, habrá shows de La Pipetuá, la Compañía Pantayasos y Rudy Güemes, entre muchos otros. La obra del Pablo Bernasconi y la colección de Playmobil de Juan Dethloff, vecino del municipio, serán las muestras que podrán disfrutarse en la Quinta Trabucco y la Casa de la Cultura, respectivamente.

En el cine York (J. Alberdi 895, Olivos), la agenda es la siguiente: Hoy, a las 17 y a las 18.30, compañía de teatro de títeres Babelteatro; a las 20, Vecino Vecine (El Extraño Mundo de Jack). Mañana, a las 17, Vecino Vecine en Familia (Tiempos Modernos); a las 18.30, Vecino Vecine en Familia (El Circo); a las 20, Vecino Vecine (Beetlejuice). Viernes, a las 17, compañía Pantayasos; a las 20, Vecino Vecine (El Joven Manos de Tijera). Sábado, a las 17, Compañía Granja de Piratas. Domingo, a las 17, Rudy Güemes. Martes, a las 17, Anda Calabaza.

La Torre Ader, ubicada en Triunvirato y Castelli de Villa Adelina, ofrece visitas guiadas de martes a viernes, de 10 a 16 y los sábados, de 13 a 18. La Casa de la Cultura, en Ricardo Gutiérrez 1060 de Olivos, tiene la muestra de Playmobils de lunes a viernes, de 9 a 19.

El Museo del Cine Usina Audiovisual (Sargento Cabral 2354, Munro) tendrá los miércoles, a las 16, un taller de animación y los jueves, en el mismo horario, cine sin cámara.

El CC Munro (Velez Sarsfield 4650) tendrá la siguiente agenda: Hoy, a las 17, Vecino Vecine en Familia (El Pibe); A las 18.30, Vecino Vecine en Familia (La Quimera del Oro); a las 20, Vecino Vecine (Los 8 Más Odiados). Mañana, A las 17, Anda Calabaza. Viernes, A las 17, Compañía Granja de Piratas. Sábado, A las 17, Valor Vereda. Lunes, A las 17, Proyecto Migra. Martes, A las 17, Palmito y Los Buenos Paraná.

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) tendrá los sábados, a las 16, Cuentos y Otros Chinventos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados